Marta López, desesperada por las obras en su casa: así está quedando

La colaboradora ha mostrado cómo van las obras en su casa, un proyecto que se está alargando más de lo que ella esperaba

marta lopez casa obra

Marta López está inmersa en una reforma que la tiene desesperada.

V.P.

Marta López ha decidido hacer una reforma de su hogar, una aventura ilusionante pero que también está llena de baches. ¡Y si no, que se lo digan a ella! La colaboradora de Telecinco ha compartido la peor parte de las obras en su casa y ha confesado que no puede más.

Marta López muestra cómo avanzan las obras de su casa

La amiga de Olga Moreno ha contado cuál ha sido el último progreso en la reforma de su casa: "¡Qué ilusión! Ya me están poniendo las puertas. No sabéis lo que se echan de menos sobre todo cuando vas al baño... Llevo no sé cuántos meses sin puertas" ha confesado.

marta lopez obras casa
Marta López enseña su casa en plena reforma (Imagen: Telecinco).

Junto a esta declaración ha ido enseñando los rincones de su casa, que están llenos de material de obra como tablas, pinturas y herramientas. "Tengo la casa llena de polvo y de gente. Estoy desesperada con la obra", ha dicho, visiblemente cansada de esta situación. 

Entre tanto, ha recibido una sorpresa que le ha alegrado el día: ¡una marca le ha enviado un colchón! La pieza mide 200x200 centímetros está valorada en nada más y nada menos que 4.000 euros. ¡Vaya detallazo! 

marta lopez reforma casa
Marta López, feliz en su colchón nuevo.