Olga Moreno se apoya en Marta López y Alejandro Albalá tras su separación

La ganadora de Supervivientes se ha reencontrado con sus compañeros del programa tras su ruptura con Antonio David Flores. ¡Te contamos todos los detalles!

olga moreno marta lopez alejandro albala

Olga Moreno, Alejandro Albalá y Marta López se han reunido después de su paso por Supervivientes 2021 (@martalopeztv).

P. G. M.

En las últimas semanas, Olga Moreno ha guardado silencio después de que Antonio David Flores confirmase la noticia de su separación y señalase a la productora de Sálvame como una de las causantes de "destrozar" su matrimonio con la empresaria.

Por otro lado, se ha hablado mucho sobre la situación actual de la ganadora de Supervivientes 2021, aunque ella no ha querido pronunciarse sobre la ruptura. Ha sido una de las personas más cercanas a ella, Marta López, quien ha actuado como representante en las últimas semanas y ha dado algunos detalles, aunque muy pocos, cuando comenzaron a aflorar los rumores de una posible nueva relación del exguardia civil poco después de hacerse pública la noticia.

Su compañera de programa y ella estuvieron muy unidas durante su trayectoria en la isla, demostrando a su vuelta que seguían siendo grandes amigas  y confidentes.

Reunión de Supervivientes: Olga Moreno, Marta López y Alejandro Albalá se reencuentran

Visiblemente feliz y muy sonriente, Olga Moreno ha posado junto a su amiga y junto a Alejandro Albalá, con quien desarrolló una buena amistad durante el programa. 

La colaboradora ha compartido la foto en su perfil de Instagram con un pie de foto muy sencillo, un emoticono que se lleva un dedo a los labios en señal de secreto. ¿Un posible guiño a lo que habrán hablado durante la velada que compartieron?

La colaboradora de televisión, que recientemente se volvió a pronunciar en 'Ya es mediodía' sobre su amistad con la empresaria, ha vuelto a demostrar que no hay nada que se interponga entre ellas. Además, Marta ya confirmó que la veía más tranquila y con ganas de seguir adelante.

Rocío Flores y Olga Moreno pasan una tarde juntas

Por su parte, Rocío Flores ha demostrado estar más unida que nunca a su hermana pequeña e hija en común de su padre y Olga, Lola. "Amor de mi vida" escribió sobre un vídeo junto a ella, vestida con un cárdigan de la tienda de ropa de Olga.

Se trata del mismo que llevó la dueña en una foto que compartió unas horas más tarde, en la que aparecen demostrando lo unidas que están a pesar del duro golpe que está suponiendo la separación.

olga moreno rocio flores

Olga Moreno junto a Rocío Flores (@oleyamenbyolgamoreno).