Marta López desvela cómo habla Olga Moreno de Antonio David tras su separación

La colaboradora asegura que lejos de guardarle rencor, la ganadora de Supervivientes 2021 habla con mucho aprecio de Antonio David Flores

marta lopez olga moreno quedada SV

Olga Moreno y Marta López, juntas en su último reencuentro (@martalopeztv).

G.G.P.

Que Olga Moreno y Marta López siguen unidas tras su paso por Supervivientes ya no es ningún secreto. La colaboradora de Ya es Mediodía ha contado hoy cómo vio a la de Sevilla en su último encuentro y, lo más llamativo, cómo ha hablado de su ex pareja, Antonio David Flores, ante sus amigos.

Y es que el último reencuentro entre supervivientes con Marta López y Alejandro Albalá, le sirvió a Olga Moreno para refugiarse en dos de los grandes amigos que le ha dado la televisión. En esta quedada, Marta López pudo confirmar lo que ya contó en Ya es Mediodía hace tan solo una semana: Olga Moreno está bastante recuperada después del bache anímico producido por haberse hecho pública su separación.

marta lopez habla de olga moreno en ya es mediodia fresh

Marta López en Ya es Mediodía Fresh.

 

He estado con ella y la he visto bien”, ha asegurado López, añadiendo que, pese a que no iba a contar ningún detalle íntimo sobre este encuentro entre amigos, sí puede revelar que Olga sigue guardando un gran cariño hacia su ex marido, asegurando que habló de él “con muchísimo amor y muchísimo respeto”.

Marta López apuesta por la reconciliación entre Olga y Antonio David

La colaboradora guarda esperanza de que haya una posible reconciliación entre ambos: “A mi, personalmente, me encantaría”, ha confesado. Además, ha explicado que no sabe qué sucederá con la familia, si seguirán viviendo juntos o van a empezar a tomar caminos por separado.