Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Marta López confirma que Olga Moreno se encuentra más tranquila y animada

La colaboradora de Ya es Mediodía y Sálvame Diario sigue defendiendo a su amiga Olga Moreno siempre que tiene ocasión

Olga Moreno en el último debate de Supervivientes 2021. 

Olga Moreno en el último debate de Supervivientes 2021. 

G.G.P.

Marta López sigue defendiendo a Olga Moreno a capa y espada en los platós de televisión. La colaboradora de Ya es Mediodía ha contado cómo ha visto a Olga Moreno en las últimas imágenes y en sus últimas quedadas.

“Me gusta ver las imágenes pero Olga sigue haciendo su vida, como hemos visto hace una semana que fue a ver a su familia a Sevilla y ella siempre va a ver a su mamá y a sus hermanas”, ha contado Marta López. Sobre su vida en Málaga, ha asegurado que todo sigue exactamente igual que antes de separarse de Antonio David Flores: “Ella sigue haciendo lo mismo en Málaga, con su tienda, su hija y David… todo sigue igual”.

marta-lopez-en-ya-es-mediodia-habla-olga-moreno_8_628x335

Marta López hoy en Ya es Mediodía Fresh.

 

Y es que si justo después de confirmarse la ruptura del matrimonio había cierta preocupación por ella, ahora Marta ha confirmado que “la veo más tranquila, la veo muy guapa”, y con ganas “de seguir adelante”. La ex mujer de Antonio David Flores, además, seguiría manteniendo su intención de no hablar de su ruptura con la prensa: “Os dije que no iba a hacer ninguna exclusiva, que no iba a hablar”, ha contado la ex superviviente, a pesar de las impresionantes cifras que podría cobrar por hablar de ello en algún medio de comunicación.

Marta López, feliz de mantener su amistad con Olga Moreno

Alexia Rivas ponía en duda que Marta López tenga datos tan directos de Olga Moreno, y ella no ha titubeado para defender su amistad igual que muchas otras veces: “Ella y yo nos visitamos más de lo que tú te crees, de lo que la gente se cree, somos amigas…”, ha asegurado. De hecho, incluso ha llegado a decir que se siente muy feliz de formar parte de su vida y familia: “No me importaría ser prima de Rocío Flores ni de Olga Moreno, estoy encantada de formar parte de su vida”.

Loading…