Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno disfruta de sus últimos días de playa al lado de su hija Lola

Olga Moreno empezó el verano como ganadora de 'Supervivientes' y lo está terminando descansando en la playa junto a su hija Lola

Olga Moreno y su hija Lola han disfrutado de unos relajados días de playa. 

Olga Moreno y su hija Lola han disfrutado de unos relajados días de playa. 

Redacción

Olga Moreno ha escogido Cádiz para pasar página del díficil año que ha pasado, al igual que su marido Antonio David, una montaña rusa de emociones con cambios notables marcados por la docuserie de Rocío Carrasco.

La ex concursante de "Supervivientes" parece haber entendido lo importante que es infundir toda la normalidad posible a su día a día, especialmente por la hija que tienen en común, la pequeña Lola, y por eso no ha dudado en marcharse de vacaciones. En las playas de Cádiz ha disfrutado del "dolce far niente", alejada de los medios. Y es que, tal y como confesó su amiga Marta López, este verano lo ha pasado fatal.

Pese a ello, se la ha visto muy relajada y sonriente, atrayendo todas las miradas y sin camuflaje posible, a la espera de lo que le deparen los próximos días en asuntos de trabajo.

Olga Moreno, saboreando instantes

Los días en Cádiz le han permitido también saborear instantes al lado de Rocío Flores, que se lleva de maravilla con su hermana Lola, y de algunos de los que fueron recientemente sus compañeros en "Supervivientes": Antonio Canales, Alejandro Albalá y Carlos Alba. Y todo ello entre insistentes rumores de su fichaje por algún programa televisivo.

Estos días se ha especulado sobre su entrada en algún magacín diario, e incluso algunas fuentes daban por casi segura su entrada en "Secret Story", un concurso semejante a "GH Vip" que pronto estrenará Telecinco. La incógnita se despejará en los próximos días.

Más información sobre el futuro de olga Moreno en la televisión en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…