Marta López resurge de sus propias cenizas y reaparece con un nuevo proyecto

La excolaboradora de Sálvame llevaba semanas en silencio desde que fue despedida de Mediaset

Marta López resurge de sus propias cenizas y reaparece con un nuevo proyecto

Marta López ha roto su silencio tras ser despedida de Mediaset.

G.G.P.

Marta López ha reaparecido tras varias semanas en silencio y sin noticias de ella a través de redes sociales. Y es que, desde su despido de Mediaset, a causa de su conducta irresponsable entorno a las medidas de seguridad contra el COVID-19, no habíamos vuelto a saber de ella. Ahora, ha sorprendido a sus seguidores con un post y unas historias de Instagram en las que la hemos podido ver ilusionada con un nuevo proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todos los mensajes de cariño recibidos estos últimos días. Pronto lo entenderéis.

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

“Aquí estoy otra vez, después de algo más de dos semanas estoy preparada para volver”, explicaba mirando a cámara, y pasaba a explicar que ha estado trabajando en un proyecto que verá la luz este mes de septiembre o en octubre. “Es una aplicación para encontrar pareja, para hacer muchos planes, súper divertida”, contaba Marta sobre lo que la mantiene ocupada ahora mismo, explicando también que se trata de una plataforma a la que no todo el mundo podrá tener acceso.

Marta López, arropada por Efren Reyero

La excolaboradora de Sálvame también se ha mostrado agradecida con su entorno más próximo y sus seguidores, por el apoyo recibido en estos días tan difíciles. De hecho, ha subido una fotografía en sus historias de Instagram con su chico Efrén Reyero, quien fue uno de los primeros en mostrar públicamente que estaba al lado de López pese a todo. Sin duda, seguiremos muy atentos a los próximos pasos de Marta López y a cualquier pronunciamiento que haga acerca de su despido fulminante de Mediaset.