Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco confiesa que le gustaría tener un acercamiento con Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores no lleva muy bien la nueva relación de su padre con la periodista, que quiere acercar posturas

Marta Riesco, pareja actual de Antonio David, está dispuesta a reconducir su amistad con Rocío Flores.

Marta Riesco, pareja actual de Antonio David, está dispuesta a reconducir su amistad con Rocío Flores.

P. G. M.

Rocío Flores y Marta Riesco eran muy buena amigas hasta que a la periodista comenzaron a perseguirle rumores de relación con Antonio David Flores. La influencer rompió toda relación con la reportera en enero y aseguró que no quería saber nada, pero parece que el tiempo podría cambiar su relación.

Hace unos días, la nieta de Rocío Jurado se convirtió en una de las primeras personas en escuchar en exclusiva la nueva versión de 'No tengas miedo', el single con el que está dando sus primeros pasos en la música. Al ser preguntada por Sonsoles Onega y el resto de colaboradores de 'Ya son las ocho', la joven aseguró que le gusta mucho la letra, ¡y Marta no podría haberse emocionado más!

Marta Riesco, a Rocío Flores: "Me encantaría un acercamiento"

"Siendo honesta, está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. La verdad es que canta bien" fueron las palabras con las que la hija de Antonio David le dio el visto bueno a la canción de la reportera. Además, Rocío también le deseó suerte en su carrera musical.

Marta Riesco no ha tardado en responder a estas bonitas palabras de la colaboradora y ha asegurado que tuvo que cerciorarse de que lo que había escuchado era verdad. "Lo vi desde mi casa y me lo repetí en la web porque me hizo muchísima ilusión" ha comenzado.

Marta Riesco reaccionó a las palabras que le dedicó Rocío Flores en su estreno en 'Ya son las ocho'.

Marta Riesco reaccionó a las palabras que le dedicó Rocío Flores en su estreno en 'Ya son las ocho'.

"Yo me esperaba que no dijese nada, o algo menos animado, con menos esperanza de lo que luego yo lo vi. Me hizo muchísima ilusión, tengo que ser honesta, fue de lo que mejor me pasó ayer" ha admitido.

Marta Riesco y Antonio David Flores, felices juntos

La relación de la periodista con Antonio David Flores sigue viento en popa y la pareja ya ha dado el paso de irse a vivir juntos. A pesar de que las polémicas continúan siguiéndolos de cerca, parece que Marta podría cerrar este frente abierto dentro de poco, si Rocío Flores está de acuerdo.

La periodista ha señalado que todavía no han hablado, pero que este gesto ha sido "muy importante" para ella. "A mí me encantaría un acercamiento, sabéis que le tengo muchísimo cariño" ha concluido.

Loading…