Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco, desatada en el amor : "Estoy teniendo un montón de citas"

La influencer confiesa que, después de su amarga ruptura con Antonio David, está de vuelta en el mundo de las citas

marta riesco citas novios

Marta Riesco confiesa que ha "vuelto al mundo de las citas".

Valeria Polo

Marta Riesco comparte mucho de su vida en redes, y es que desde su despido como reportera en Telecinco, las plataformas digitales se han convertido en su única fuente de ingresos. Pero en su última entrevista, la ex de Antonio David se ha sincerado como nunca sobre su trayectoria en la cadena, y además ha aclarado cómo se encuentra ahora en el amor.

Aunque reconoce que no está en el mejor momento de su vida, en su conversación con La Razón, Marta Riesco admite que está en un buen momento de paz mental consigo misma. En poco tiempo, la exreportera de 'El programa de Ana Rosa' vio su corazón hecho trizas por Antonio David Flores, y también se quedó sin el trabajo de sus sueños.

Pero sin duda, ha sorprendido declarando que lo que más le ha dolido en los últimos meses ha sido su despido. "Me ha costado mucho trabajo llegar hasta dónde he llegado en el mundo del periodismo y el reporterismo, que es lo que me apasiona, y el despido ha sido lo peor que me ha pasado en toda mi vida", confiesa al medio ya citado.

​La influencer ha opinado sobre el cambio de estrategia de Telecinco, que ha pasado por vetar a personajes, apostar por caras nuevas, y cortar lazos con formatos como 'Sálvame'. "Independientemente de que ahora yo esté fuera de ahí, es todo aburridísimo: los realities, las personas nuevas que han metido… No están entreteniendo a nadie. Me parece bien que se quiera cambiar el enfoque y no hacer daño, pero una cosa es eso y otra muy diferente es aburrir a la audiencia. Los números están ahí, no saben por dónde tirar", ha afirmado sobre la cadena que la despidió hace unos meses.

Loading…