Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco y Antonio David: el verdadero motivo de su ruptura

Rocío Flores habría querido que su padre dejara a sus tres hijos al margen de su relación con la periodista

marta riesco antonio david verdadero motivo ruptura

Marta Riesco y Antonio David habrían roto por los problemas de la periodista con Rocío Flores.

Saray Cruz

La ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores sigue dando mucho que hablar, y es que han salido a la luz nuevos detalles sobre esa fatídica noche y, sobre todo, el verdadero motivo de su ruptura. ¿Ha tenido algo que ver Rocío Flores? Al parecer sí...

Fue el pasado miércoles cuando la pareja decidió poner fin a la relación después de una gran discusión pero, según ha podido saber La Razón, todo ocurrió después de que Rocío invitara a su padre y sus hermanos a su casa de Málaga esa noche, pero Marta no era bienvenida.

Según parece, la reportera y la influencer no tienen ningún tipo de relación desde hace un mes y medio, cuando ambas coincidieron en una fiesta a la que acudieron con otros rostros conocidos. Ese día marcó un antes y un después entre las dos y es que, a pesar de que Rocío había hecho muchos esfuerzos en tener una buena relación con ella, la joven habría acabado harta de sus actitudes y comportamientos, tal y como ha desvelado el medio citado.

Marta Riesco y Rocío Flores, en una imagen de archivo.

Rocío Flores no habría querido continuar su relación de amistad con Marta Riesco.

La petición de Rocío Flores a Antonio David

Es por eso que la joven no habría querido invitar a Marta a su casa y, en consecuencia, la reportera se quedó en la calle paseando a su perro, momento en el que subió la historia con él. Mientras tanto, Antonio David y Rocío Flores estarían teniendo una seria conversación, en la que la joven le pedía a su padre que mantuviera a sus hijos, David, Lola y a ella misma, alejados de su relación con la Riesco, así como de sus problemas de pareja.

Durante ese momento, Manuel Bedmar, el novio de Rocío, quedó con Marta para darle las llaves del apartamento de Antonio David, para que la reportera pudiera volver a casa. Un tiempo después, el youtuber volvió a su domicilio y ahí es cuando tuvieron una fuerte discusión que, tal y como contó la periodista, terminó en ruptura y acusando a la joven Flores de haber "conseguido lo que querías".

Marta Riesco tampoco estaba invitada al cumpleaños de Antonio David

Hoy Antonio David cumple 47 años y parece que Rocío no tenía pensado invitar a la novia de su padre a la fiesta de cumpleaños. Por lo que este también habría sido uno de los temas por los que el exguardia civil y la reportera habrían discutido.

Según ha contado la periodista Ángela Portero en sus redes, "lo que Marta Riesco va a contar y cuenta a personas de su confianza es que Rocío Flores la vetó en la próxima fiesta de cumpleaños de Antonio David y que su novio no sacó la cara por ella. Si esto es así, entiendo su enfado, si no lo es, que lo desmientan el padre o la hija".

Por otro lado, hoy también es un día especial para la familia Riesco, ya que es el cumpleaños del hermano de Marta y le ha dedicado unas bonitas palabras.

marta riesco antonio david verdadero motivo ruptura 1

Marta Riesco ha compartido un vídeo bailando con su hermano para felicitarle el cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, hermanito mío. Te quiero. Gracias por estar siempre a mi lado. Hoy lo damos todo", ha asegurado en sus redes, dejando claro que, a pesar de todo lo sucedido, lo van a celebrar a lo grande.

Loading…