Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Antonio David y Marta Riesco rompen tras 1 año y medio de tormentosa relación

La periodista culpa a Rocío Flores de sus problemas de pareja con su padre

antonio david y marta riesco posando juntos

Antonio David Flores y Marta Riesco decían tener una relación indestructible.

Saray Cruz

Para muchos era obvio que el amor entre Antonio David Flores y Marta Riesco no era tan "#indestructible" como ellos decían. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche", escribía la periodista en sus redes sociales y añadía un dardo envenenado dirigido a la hija del exguardiacivil y antigua amiga suya, Rocío Flores: "Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías".

Además, Riesco publicó una fotografía de las maletas y bolsas que se llevaba de la casa que compartía con su ya expareja en Málaga sobre la que escribió: "Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".

Lo que le ha hecho el exmarido de Rocío Carrasco es todavía un misterio, pero no sería raro que alguno de los dos apareciera en televisión para relatar lo sucedido.

Un año y medio lleno de problemas

La suya ha sido una relación tormentosa de año y medio que se confirmó en enero del 2022, tres meses después de que Antonio David y Olga Moreno anunciasen su divorcio, supuestamente provocado por las infidelidades de él.

En un principio, Rocío Flores se posicionó en el bando de Olga y en contra de su amiga y, en abril del año pasado, las broncas familiares hicieron que Antonio David y Marta rompieran, sin embargo, al cabo de unos días, volvieron a estar juntos y, en julio Rocío y la periodista declararon haber hecho las paces, pero no debió de ser así porque Marta le recrimina a su examiga haber provocado esta ruptura que, probablemente, no sea la última.

Descubre más sobre la polémica ruptura entre Marta Riesco y Antonio David en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…