Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco se compara con Ana Soria y Clara Chía, las novias de Ponce y Piqué

La novia de Antonio David Flores, indignada por las críticas que recibe a diario por su relación, se ha defendido como nunca

Marta Riesco ha protestado por las críticas que reciben "las nuevas" (@marta.riesco)

Marta Riesco ha protestado por las críticas que reciben "las nuevas" (@marta.riesco).

Paula Gómez

Las aguas ya se han calmado, pero Marta Riesco y Antonio David Flores se encontraron en el centro del huracán mediático al confirmar su relación hace unos meses. La reportera, más que nadie, sabe lo que es ser considerada "la nueva", como ella misma se ha apodado, y recibir críticas incesantes por haberse enamorado del exmarido de Olga Moreno y Rocío Carrasco.

La periodista ha reflexionado en sus historias de Instagram sobre la situación que ha vivido y cómo su experiencia se puede comparar a las de Ana Soria, Clara Chía y Ainhoa Armentia. La novia de Enrique Ponce dejó las redes sociales por el acoso que llegó a recibir, al igual que la nueva novia de Piqué, que cerró su cuenta de Instagram con candado para evitar aparecer en los medios.

Marta Riesco pide respeto hacia 'las nuevas': "Basta ya"

"Hay comparativas en Twitter donde casan una foto tuya que da pena y donde la otra está espectacular, y etiquetan a mi pareja y dicen: ¿cómo te has podido ir con esta?", ha comenzado lamentando la reportera, muy indignada.

Tajante, ha respondido a las personas que hacen esto para apedrear su relación y las de otras chicas como ella: "Él está con la persona con la que quiere estar, de la misma manera que Piqué o Enrique Ponce están con las personas que quieren estar". Y no se ha quedado ahí.

Marta Riesco ha sido muy tajante con sus 'haters' (@marta.riesco)

Marta Riesco ha sido muy tajante con sus 'haters' (@marta.riesco)

La novia de Antonio David ha pedido respeto para ella y Ana Soria o Clara Chía: "Basta ya de cargar el peso a la mujer de las que se han enamorado. Basta ya de hacerlas de menos", ha expresado, recalcando que tanto ella como las novias de Ponce y Piqué no son menos que las exparejas de estos: "Hay que respetar la decisión que ellos han escogido".

"He visto artículos de Clara Chía que me han dado vergüenza, o sobre Ainhoa Armentia. La gente carga tanto con 'la nueva' que se olvidan que 'la nueva' puedes ser tú, tu hija o tu hermana. Si juzgáis y queréis hacer comparativas, haced las comparativas en todo" ha añadido.

Marta Riesco no ha ocultado el daño que le hicieron las críticas y ha declarado estar cansada de estar en el foco por ello. "En el momento en el que me relacionaron con él, lo tenía muy fácil si quería seguir el camino de hablar de mi vida privada. Pero no es el camino que elegí", ha afirmado.

"Llega un día que te cansas porque piensas: '¿Si están pensando eso de mí, ¿por qué no están haciendo la misma evaluación de la otra persona?' ¿Sabéis lo doloroso que es eso para una mujer?". ha concluido.

Después de unos meses difíciles para su relación, Marta Riesco por fin disfruta de su relación con Antonio David al máximo. En su primer verano de amor, los hemos visto disfrutando de planes muy especiales, cenas románticas, viajes, hoteles de lujo... incluso conciertos en los que ella ha presumido de complicidad con la hija de su novio, Rocío Flores.

Loading…