Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco: las peticiones que ha hecho a la cadena por su reciente fama

Marta Riesco habría puesto algunas curiosas condiciones a Mediaset para seguir trabajando allí, ahora que es famosa. ¿Qué ha pedido la novia de Antonio David Flores?

Marta Riesco habría puesto una llamativa condición a sus jefes de Mediaset.

Marta Riesco habría puesto una llamativa condición a sus jefes de Mediaset.

M.A.

Tras la confirmación del romance de Marta Riesco y Antonio David Flores, la periodista fue clara: "Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana y que se me reconozca por mi trabajo", le dijo en directo a Joaquín Prat hace solo unos días. 

Hoy, tras unos días de ausencia por, versión oficial, "indisposición", Marta está de vuelta en su puesto de trabajo. Pero en estos días hemos sabido que ahora, la que fuera íntima amiga de Rocío Flores, habría puesto algunas condiciones a sus jefes en Mediaset. Fue Gema López en 'Sálvame' la encargada de revelar las curiosas peticiones de Marta Riesco.

Según la colaboradora, "dentro de las peticiones que ha hecho porque sabe que ahora es protagonista y que su imagen es importante, ha solicitado que ni una sola imagen sea de antes de operarse la nariz. Mira que yo soy coqueta y que me gusta salir bien, ¿pero en un momento de máxima preocupación lo que quieres es hacer más platós?", ha expresado Gema. 

Marta Riesco, en su puesto de trabajo de Mediaset.

Marta Riesco, en su puesto de trabajo de Mediaset.

Marta Riesco, protagonista de la actualidad

Pese a que ella dice querer separar su vida personal de la profesional, debe ser consciente de la dificultad que supone eso trabajando en Mediaset. La reportera de 'El programa de AR' y 'Ya son las ocho' "cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional. Cree incluso que merece una sección", explicaba también Gema López. "¿Cree que su mejor momento profesional es estar liada con el 'Penas'?", preguntaba con sorna Jorge Javier, entre risas.

De momento, y a día de hoy, Marta Riesco sigue haciendo su trabajo cada día en el magazín matinal. Además, desde el pasado miércoles, la joven puede estar algo más "tranquila", ya que su historia, a falta de nuevas novedades, ha sido desplazada por el nuevo romance de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia.

Loading…