Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Máximo Huerta presume de su novio en redes

El periodista presentó a su novio hace unos meses, y acaba de compartir una bonita foto en pareja en su viaje a Burdeos

Máximo Huerta está celebrando el 4º aniversario con su novio en Francia.

Máximo Huerta está celebrando el 4º aniversario con su novio en Francia.

V.P.

El amor sonríe a Máximo Huerta. El comunicador y exministro mantiene una relación estable desde hace cuatro años, pero es raro que comparta contenido de su vida en pareja. Por eso, ha sorprendido ver una foto junto a su chico, con quien está celebrando una fecha muy especial.

Parece que las vacaciones sacan el lado más romántico de Huerta, que en septiembre enseñaba a su media naranja por primera vez durante unas vacaciones. Una nueva imagen confirma que su corazón sigue ocupado por el empresario canario, del que solo ha trascendido que se llama Juan y que tiene una empresa de interiorismo.

Máximo Huerta sube su foto más romántica con su novio

En verano pudimos ponerle cara a la pareja del periodista, y ahora le volvemos a ver en una escapada muy especial a Burdeos. ¡Incluso se ha animado a subir esta imagen donde aparecen muy cariñosos!

La pareja lleva varios días disfrutando de los encantos del sur de Francia, y es que están celebrando sus cuatro años de relación, tal y como contaba él mismo en una de sus publicaciones. ¡Enhorabuena a los dos!

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de MA?XIMO HUERTA (@maximohuerta)

Loading…