Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mayra Gómez Kemp no sale de casa desde que falleció su marido

Mayra Gómez Kemp lleva muchos meses viviendo sola y aislada del mundo. Así es la vida de la presentadora desde que falleciera su marido

Mayra Gómez Kemp vive sus horas más bajas asilada en su casa de Madrid.

Mayra Gómez Kemp vive sus horas más bajas asilada en su casa de Madrid.

M.A.

El pasado 18 de enero, la vida de Mayra Gómez Kemp dio un giro de 180 grados. Ese día fallecía su marido, Alberto Beco, en sus brazos y de un infarto fulminante a sus 91 años. La pareja llevaba junta casi medio siglo. "Se ha ido el amor de mi vida", decía ella entonces. 

Desde ese día, Mayra no ha vuelto a ser la misma, y sus apariciones públicas pueden contarse con los dedos de una mano. Una de las últimas, como invitada a 'Family Feud', el programa de Nuria Roca, junto a Miram Díaz Aroca, Beatriz Carvajal, Ángel Garó y Arévalo, algunos de sus compañeros de 'Un, dos, tres'.

Parte del elenco de 'Un, dos tres' participó en 'Family Feud'.

Parte del elenco de 'Un, dos tres' participó en 'Family Feud'.

Pero, aunque allí la viésemos pasar un buen rato, su día a día es muy distinto. Según ha revelado el periodisa Saúl Ortiz en el diario ABC tras una llamada telefónica que mantuvo con ella, Mayra Gómez Kemp vive sola y apenas se relaciona con nadie.

Sigue en la misma casa rodeada de los recuerdos de su marido

"Era todo para mí. Falleció cuando llevábamos cuarenta y ocho años juntos, toda una vida, y estaba profundamente enamorada de él. Y, aunque haya muerto, sigo enamorada de él, eso no lo puedo ni quiero cambiar", le revela la presentadora al citado diario. 

Tan presente tiene Mayra al que fue su marido, que aún no ha sacado ni sus cosas de los armarios. 

Mayra Gómez Kemp y su marido en 2002, en una foto de archivo.

Mayra Gómez Kemp y su marido en 2002, en una foto de archivo.

La muerte de Alberto Berco tuvo lugar en su hogar y en brazos de su mujer. La pareja nuca tuvo hijos propios, pero Mayra siempre ha adorado a Roxana y Viviana, las dos hijas que él aportó al matrimonio, de una relación anterior. 

Mayra Gómez Kemp apenas tiene contacto con el exterior

"Hay días que no hablo con ningún ser humano salvo con las hijas de mi marido, que me llaman para saber cómo estoy. No salgo de casa porque, ¿a dónde voy a ir yo en estos momentos?", le explica al citado medio la presentadora de origen cubano. 

Eso sí, Mayra cuenta con dos grandes (y muy famosas) amigas, que están ahí siempre que las necesita. Se trata de Beatriz Carvajal y Fedra Lorente, que tratan de visitarla y acompañarla todo lo posible. Asimismo, la presentadora está muy preocupada por la situación sanitaria, y restringe mucho estas visitas: "Estamos viviendo una pandemia muy complicada y para protegernos es mejor que no vengan, aunque se lo agradezco muchísimo", dice. 

Tiene asumido que el cáncer le retiró de la televisión

Pese a que ha recibido muchas y muy suculentas ofertas para participar en realities, Mayra lo tiene claro: "He asumido que no hablo bien y que eso supone un problema, porque yo antes tenía una dicción perfecta". Y es que la presentadora, una de las más queridas del gran públicó, sobrevivió hace unos años a un agresivo cáncer de lengua. 

Retirada de la televisión tras su enfermedad, es consciente de que las secuelas que le ha dejado la enfermedad son incompatibles con el desarrollo de su trabajo.

Loading…