Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mel B y Josep Pedrerol, los famosos bajo Medusa y Rana en 'Mask Singer'

Una vez más, 'Mask Singer' nos dejó con la boca abierta al revelar quiénes se escondían tras dos de sus máscaras: Mel B y Josep Pedrerol

Josep Pedrerol y Mel B eran Rana y Medusa en 'Mask Singer'.

Josep Pedrerol y Mel B eran Rana y Medusa en 'Mask Singer'.

M.A.

No hay duda de que esta edición de 'Mask Singer' está poniendo toda la carne en el asador con su cásting. Si en la primera gala nos sorprendió La Toya Jackson bajo la máscara de Menina, ahora ha llegado el segundo desenmascaramiento internacional de la temporada. Nada menos que ¡Mel B! se escondía tras la máscara de Medusa.

La ex Spice Girl se reveló como otra de las grandes apuestas del programa, y ¡los investigadores alucinaron! Sobre todo Javier Calvo y José Mota ¡que lo acertaron! Las teorías de Ambrossi apuntaban a Eva Longoria y las de Paz Vega (que coincidía con Chenoa, la investigadora invitada), a Kylie Minogue. ¡Esta fue la reacción de todos cuando Medusa reveló su rostro!

 

Con Josep Pedrerol se aproximaron... pero no acertaron

Rana, por su parte, trajo a todos de cabeza. Los Javis, Mota y Paz Vega estaban de acuerdo en que era alguien relacionado con el mundo del deporte, y de hecho, se barajaron nombres como Pepe Reina, David Villa, Fernando Torres, Raúl o Feliciano López... pero los tiros no iban precisamente por ahí.

Es cierto que el famoso dentro de Rana ha desarrollado su carrera en el ámbito deportivo... ¡pero como presentador de 'El Chiringuito de jugones! Josep Pedrerol, que interpretó nada menos que un tema de Omar Montes, dejaba a todos sin habla al revelarse. 

Loading…