Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Victoria Abril pide perdón por sus comentarios sobre los fallecidos por coronavirus

La actriz se ha hecho viral en los últimos días por unas declaraciones sobre la plandemia y se ha retractado en su discurso en los Premios Feroz

La intérprete pide disculpas por algunos comentarios que hizo hace unos días en una rueda de prensa.

La intérprete pide disculpas por algunos comentarios que hizo hace unos días en una rueda de prensa.

V.P.

El mundo del cine decidía galardonar a Victoria Abril con un premio de Honor por su larga trayectoria como actriz. Lo que nadie sospechaba es que la intérprete aprovecharía para hacer un alegato negando la existencia del coronavirus, algo que ha suscitado polémica en los últimos días

Ahora, Victoria Abril pide perdón por sus comentarios sobre los fallecidos por coronavirus, en los que se refería a la situación como "plandemia". Fue ayer, en la gala los Premios Feroz, donde la actriz acudía para recoger su premio. Aunque ya se sabía que no pasaría por la alfombra roja porque no quería posar ante las cámaras con mascarilla, sus nuevas declaraciones no han pasado desapercibidas.

Victoria Abril se disculpa por sus palabras sobre el coronavirus

De manos de Jorge Sanz, Victoria Abril recibía el galardón hacia la mitad de una gala que se desarrolló con estrictas medidas de seguridad en el Teatro Coliseum de Madrid. Es entonces cuando sorprendía a todos con un discurso cargado de arrepentimiento por lo dicho solo unos días atrás, aunque con matices.

"Pido disculpas por la rueda de prensa, si hablando sin el filtro de los vivos, he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos, os juro que no ha sido mi intención, para mí todas las vidas cuentan, creedme", ha dicho, ante una cámara que cazó varios planos de Loles León, que la criticó duramente por sus palabras negacionistas.


Al acabar el discurso de agradecimiento, Victoria Abril quiso cerrar con unas palabras que nos dejan claro que sigue pensando lo mismo acerca de las medidas sanitarias y las restricciones. "Ahora me voy a clausurar a mi retiro de la infancia, a la naturaleza, la paz, sin redes ni televisión".

A esto ha añadido que "como decía Hipócrates, si no puedes curar, al menos no dañad. Esto es todo. Gracias, feroces amigos, hasta siempre", refiriéndose a la vacuna contra la COVID antes de marcharse.

Loading…