Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Almudena Cid, en plena mudanza, recupera la sonrisa tras su separación

La exgimnasta, que está instalándose en su nuevo hogar tras su ruptura con Christian Gálvez, ha encontrado el lado positivo de la situación

Almudena Cid en una foto compartida en su cuenta de Instagram (@almudenacid).

Almudena Cid en una foto compartida en su cuenta de Instagram (@almudenacid).

P. G. M.

La ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez sigue dando mucho de qué hablar incluso meses después de hacerse oficial. La incipiente relación del presentador con Patricia Pardo ha sido uno de los claros detonantes, ya que la nueva pareja de moda ahora pasea su amor y se declara su amor en público sin recelo.

Esta situación estaría afectando mucho a la exgimnasta. Hace unos días, dejaba entrever que la relación terminó mal con una enigmática historia en la que parecía aludir a que su expareja era manipuladora. Pero ahora, más recuperada, ha encontrado el lado bueno.

Almudena Cid recupera la ilusión

La semana pasada, pudimos ver a una Almudena bastante afectada mientras recogía las cosas de su antiguo hogar con Christian Gálvez. Pero en Instagram, la actriz ha demostrado que se encuentra mucho mejor y que no hay mal que por bien no venga.

"Cosas buenas de la mudanza" ha escrito sobre un vídeo, en el que posa muy sonriente con un mono muy del estilo de Uma Thurman en Kill Bill.

Almudena Cid ha mostrado, muy feliz, la prenda con la que se reencontró en plena mudanza (@almudenacid).

Almudena Cid ha mostrado, muy feliz, la prenda con la que se reencontró en plena mudanza (@almudenacid).

Almudena Cid ha demostrado a sus seguidores que a pesar del mal momento que está viviendo, todavía mantiene la ilusión y el optimismo que siempre la han caracterizado. Ahora que está completamente instalada en su nuevo hogar, recupera su gran sonrisa para plantar cara a los nuevos cambios en su vida,

Christian Gálvez y Patricia Pardo, ajenos a las críticas

Desde que salió la noticia de la relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo, la pareja ha comenzado a dejarse ver juntos y paseando, disfrutando de los primeros pasos de su intenso romance. Aunque no han vuelto a declararse el amor públicamente, como ya hizo el presentador en su programa de radio, lo seguro es que ya no se esconden y no tienen miedo a las críticas.

Por su parte, Almudena sigue sin querer pronunciarse sobre el nuevo noviazgo de su ex, pero sí ha reaccionado con dureza en sus redes sociales y ha dado a entender en varias ocasiones que hay mucho más que podría contar. Ahora que por fin está instalada en su nuevo hogar, ¿se planteará romper su silencio?

Loading…