Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith presume, muy orgullosa, de su hija mayor, Dakota Johnson

La actriz comparte profesión con su hija Dakota y ha ido a darle todo su apoyo en la presentación de su última película

Melanie Griffith apoya a su hija Dakota en su última película.

Melanie Griffith apoya a su hija Dakota en su última película.

V.P.

Que la relación de Melanie Griffith y su familia es ejemplar, es un secreto a voces. En su última imagen hemos visto cómo la actriz ha querido apoyar a su hija Dakota en su último proyecto, la película "The lost daughter" (La hija perdida). 

¡No te pierdas su último posado juntas con otra conocida actriz!

Melanie Griffith, el mejor apoyo en la carrera de su hija Dakota

La actriz ha acudido al preestreno del film que protagoniza Dakota Johnson, hija del también actor Don Johnson, y lo ha hecho muy bien acompañada. Su amiga, la actriz Jamie Lee Curtis, que además es madrina de la hija mayor de Griffith, tampoco se ha perdido esta fecha tan señalada.

Por sus palabras, se ve la emoción y el orgullo que siente Melanie por la carrera de su primogénita, quien se dio a conocer mundialmente por su papel en '50 sombras de Grey'. "¡Qué experiencia tan exquisita ver a @thelostdaughterfilm! En primer lugar, mi hija, Dakota, lo es todo. Estoy más que orgullosa. ♥", ha escrito junto a la publicación.  ️ 

Además de alabar a la directora de "The Lost daughter", donde Dakota comparte cartel con Olivia Colman (The Crown), Melanie Griffith ha hecho énfasis en lo especial que fue para ella poder estar en un momento importante para su hija. "Fue una experiencia hermosa, y tener a las 4 juntas fue muy dulce", ha escrito junto a la foto en grupo junto a su mejor amiga, su hija, y la directora, Maggie Gyllenhaal.

¡Madre e hija derrochan complicidad!

Loading…