Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Las hermanas Rodríguez han opinado sobre lo último de la familia Pantoja.

Las hermanas Rodríguez han opinado sobre lo último de la familia Pantoja.

V.P.

Las Mellis están desempeñando recientemente una labor de reporteras, y se han situado entre los medios que había en la casa de Kiko Rivera e Irene Rosales como unas más. Europa Press ha aprovechado para entrevistarlas para aclarar qué hay de cierto en los rumores sobre una posible ruptura de la pareja. 

"Esos rumores venían de hace tiempo, nosotras lo habíamos escuchado anteriormente", ha afirmado una de las hermanas. "Yo me imagino que si ella lo tiene en mente, solo lo sabe ella, si se va a separar o no se va a separar". 

La periodista indagaba sobre si Irene Rosales tendría algo que ver en la mala relación que hay ahora entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. "Irene le ha influido mucho a la hora de ser otra persona, Kiko era otra persona, ha cambiado a mejor. Si está detrás, tiene derecho por sus hijas". 

Además, Las Mellis han afirmado que la última discusión con Anabel no tiene mayor importancia. "Tienen veintemil discusiones, discuten como si fueran hermanos. No es la primera vez, pero no se ha hecho público. Hoy se dejan de hablar dos o tres semanas y luego al día siguiente, como si no hubiera pasado nada".  ¡Escucha aquí las declaraciones para Europa Press de Las Mellis sobre Kiko Rivera!

Kiko Rivera sale a la carrera al ver a Las Mellis

Por su parte, el DJ no ha respondido a las preguntas de los medios y, de hecho, ha salido corriendo sin querer saludar a Las Mellis, que le preguntaban directamente a la puerta del coche. "Es como si no nos conociera", han dicho ellas, contrariadas.

Te dejamos con el vídeo con este momento en el que Kiko Rivera da la espalda a los reporteros mientras se sube al coche. 

Loading…