Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las Mellis: “La relación entre Isabel y Agustín Pantoja está muy deteriorada”

Raquel y Vivi Rodríguez son ahora las colaboradoras estrella de “Sálvame”, donde salen cada día luciendo un disfraz diferente

Raquel y Vivi conocen en profundidad la vida en Cantora.

Raquel y Vivi conocen en profundidad la vida en Cantora.

E

Las Mellis han sido durante años uno de los apoyos más importantes de la tonadillera lsabel Pantoja y del resto de su familia, antes de convertirse en lo que son ahora, sus peores enemigas.

Y desde el plató de “Sálvame”, en Telecinco, están dispuestas a contar todo lo que saben sobre la vida, lo que ocurre y el día a día de la residencia del clan, Cantora. Pero no lo tienen fácil porque en el mismo escenario coinciden con la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, que las acusa de haber sido “los topos de Cantora”.

"Anabel Pantoja es destructiva"

PRONTO: ¿Qué sentimiento os produce Anabel?

LAS MELLIS: Hacia esa persona es mejor no tener pensamientos. Y menos sentimientos. Es una mujer destructiva. Manipula a la gente y miente.

P.: Con vosotras se cebó de lo lindo.

L.M.: Es una mentirosa. Dijo que éramos las topos de Cantora, que consumíamos sustancias. Todo es falso. Parece una mosquita muerta, pero es de las peores. Debería comportarse mejor con su padre, porque Bernardo es muy buena persona.

Las Melis, que han sido súper bien recibidas como nuevas colaboradoras de Sálvame, durante una de sus intervenciones: 

"En Cantora se vive una falsedad continua"

Las Mellis también se refieren al gran desencuentro que se vive dentro de la familia Pantoja, al enfrentamiento entre Isabel y su hijo, Kiko Rivera, que ha producido, según sus propias palabras, “un cisma familiar, un hueco imposible de tapar”.

P.: ¿Con cual de las dos partes os posicionáis?

L.M.: Obviamente, junto a Kiko. De todas, todas. Segurísimas. Se ha enterado tarde de que se la jugaron, pero es mejor tarde que nunca. La madre le ha engañado más que Agustín, pero ninguno se salva.

P.: ¿Dejará Agustín algún día de vivir al amparo de su hermana?

L.M.: La relación entre ellos está muy deteriorada. Imaginamos que se estarán echando la culpa el uno al otro de todo lo que está ocurriendo en la familia. En Cantora se vive una falsedad continua. Es que, incluso entre ellos, se ocultan cosas.

Encuentra la entrevista completa a Las Mellis en tu Revista Pronto. 

Loading…