Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isabel Pantoja contestará a los ataques de Kiko Rivera en televisión

Carlos Sobera ha adelantado que la tonadillera regresa a Volverte a ver con una "larga entrevista"

Isabel Pantoja regresa muy pronto a Volverte a ver.

Isabel Pantoja regresa muy pronto a Volverte a ver.

S.C.P.

Isabel Pantoja sigue fuertemente enfrentada a su hijo, Kiko Rivera. La relación entre ambos solo va de mal en peor, sobre todo desde que la tonadillera apareció acompañada de su hermano del brazo cuando tuvo que declarar en el juicio de Kiko contra Agustín

El cantante ya contestó a esta nueva "traición" de su madre a través de sus redes sociales. Esta no era la primera vez que Kiko lanzaba una indirecta a su madre, tanto a través de sus redes como de entrevistas televisivas

El DJ sorprendía a todos contando un dato muy personal.

Kiko Rivera en su última entrevista, en La Resistencia.

No obstante, Isabel Pantoja todavía no se ha pronunciado al respecto desde que comenzó este sonado conflicto con su hijo. Algo que podría cambiar muy pronto.

Carlos Sobera anuncia el regreso de Isabel Pantoja

Este pasado sábado, Carlos Sobera volvió a ponerse al frente de Volverte a ver e hizo un importante anuncio: Isabel Pantoja vuelve a la televisión. Según el presentador, la tonadillera "se someterá a una larga entrevista" en su programa y se emitirá próximamente.

Carlos Sobera, durante el último programa de Volverte a ver.

Carlos Sobera, durante el último programa de Volverte a ver.

Después del declive de Top Star, esta será sin duda, una gran oportunidad para que la cantante dé, por fin, su versión sobre todo lo ocurrido con su hijo y con la herencia de Paquirri. De hecho, según una fuente cercana, la Pantoja está dispuesta a hablar "de todo y de todos"

 

Loading…