Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Irene Rosales, más tajante que nunca con Isabel Pantoja en su regreso a 'Viva la vida'

La mujer de Kiko Rivera ha vuelto a 'Viva la vida', donde ha aclarado algunas de las polémicas a las que se ha enfrentado el clan Pantoja en los últimos meses

Irene Rosales ha vuelto a 'Viva la vida' para pronunciarse sobre su marido y sobre su relación con Isabel Pantoja.

Irene Rosales ha vuelto a 'Viva la vida' para pronunciarse sobre su marido y sobre su relación con Isabel Pantoja.

P. G. M.

Las cosas han cambiado mucho desde que Irene Rosales pisó por última vez el plató de 'Viva la vida'. La mujer de Kiko Rivera ha aprovechado estos últimos cinco meses para desconectar y buscar esa paz y tranquilidad que le faltaba por las polémicas a las que se enfrentaba en el programa, pero eso no ha impedido que surgieran nuevos conflictos.

A pesar de que hace unas semanas volvió al programa a través de videollamada para defender a su pareja, la modelo sigue sin sentirse con fuerzas para volver a la televisión de forma recurrente.

El motivo por el que Irene Rosales pensó en dejar a Kiko Rivera

"Yo tenía mucha ansiedad, lo estaba pasando muy mal y tenía que parar" ha confesado la excolaboradora. Una de las razones principales es que todavía tenía que asimilar lo que había pasado en el último año, como la muerte de sus padres y lo ocurrido entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Irene Rosales se ha pronunciado en 'Viva la vida' sobre su nula relación con Isabel Pantoja.

Irene Rosales se ha pronunciado en 'Viva la vida' sobre su nula relación con Isabel Pantoja.

Irene también le ha confesado a Emma García que solo se planteó separarse de su marido en una ocasión, durante el embarazo de su segunda hija: "él tenía problemas con las drogas y yo me planté, estaba embarazada y no podía seguir así, le dije que o cambiaban las cosas o me separaba, él se puso a llorar y lo pasó muy mal" ha revelado.

Hace unos días, él mismo le contó a Bertín Osborne que sintió rechazo hacia su hija, Carlota, por sus problemas de adicción.

Irene responde a Isabel Pantoja por llamarla "mosquita muerta"

La mujer de Kiko Rivera también se ha pronunciado sobre su suegra, Isabel Pantoja, quien se habría mostrado muy reticente con el regreso de su nuera al programa.

Irene Rosales se ha mostrado más honesta que nunca en 'Viva la vida'.

Irene Rosales se ha mostrado más honesta que nunca en 'Viva la vida'.

Según Diego Arrabal, una persona muy cercana a la tonadillera le habría dicho que su primera reacción fue decir que "ya está de nuevo en televisión la mosquita muerta". Ante este comentario, la excolaboradora ha demostrado estar por encima de los comentarios dañinos.

"Estoy trabajando mucho con mi terapeuta para sobrellevar estar cosas, yo ya solo me preocupo de lo que afecte a mi familia, a las personas con las que vivo el día a día, mi mente no puede con más" ha contestado ella. Además, se ha mostrado muy contundente con ella por su actitud, ya que no le respondió a su mensaje de pésame cuando falleció Doña Ana.

"Cuando mis padres murieron yo eché en falta su apoyo, el hecho de que haya muerto Doña Ana no significa que tenga que haber un acercamiento" ha sentenciado.

Kiko Rivera le da una sorpresa a su mujer

Irene Rosales se ha llevado un gran regalo en 'Viva la vida'. La excolaboradora ha recibido una llamada de su marido, Kiko Rivera, que ha promocionado junto a Jesús Calleja su programa de 'Planeta Calleja'.

Kiko Rivera ha intervenido en 'Viva la vida'

Kiko Rivera ha intervenido en 'Viva la vida'

Loading…