Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Matamoros aclarando el origen de su enfado con Las Mellis en Sálvame.

Kiko Matamoros aclarando el origen de su enfado con Las Mellis en Sálvame.

G.G.P.

Kiko Matamoros y Las Mellis habían gozado siempre de una buena relación televisiva hasta que hace tan solo unos días estallara una gran bronca entre ellos en Sálvame Diario. Hoy el colaborador ha aclarado qué sucedió exactamente para desatar su ira contra ellas, a las que consideraba amigas suyas, tal y como él mismo ha aclarado.

Cuando tienes un amigo esperas que esté a la altura de lo que tú le has ofrecido”, ha empezado a argumentar Kiko Matamoros. “Yo les tenía mucho cariño a estas dos personas y siempre las he defendido, incluso en la forma tan mala en la que estuvieron en Supervivientes”, ha querido explicar para poner en contexto por qué le ha dolido tanto el último gesto de Las Mellis y que les llevó a estallar en una bronca que les haría abandonar el plató entre lágrimas.

El motivo de la nueva enemistad entre Matamoros y Las Mellis

Cuando iban a venir al programa, según ellas, por imposición, dijeron en el cebo que yo tenía que estar en un geriátrico, que me dormía en los platós…”, se ha quejado Matamoros, aunque ha admitido que no lo ha contrastado. David Valldeperas, director de Sálvame Diario, ha desmentido que les hayan dirigido ni guionizado.

Kiko Matamoros les ha afeado que no se hubieran negado a decir eso o que le hubieran traicionado después de él haber dado la cara por ellas en innumerables ocasiones. Sin duda, un nuevo blanco susceptible de broncas con el colaborador en el plató de Sálvame.

Loading…