Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David ha pasado su cumpleaños con sus hijos.

Antonio David ha pasado su cumpleaños con sus hijos.

S.C.P.

Antonio David Flores ha cumplido este 24 de abril 46 años. Con su mujer en Honduras y toda la vorágime que está viviendo desde que Rocío Carrasco volvió a la televisión, el excolaborador de Sálvame ha pasado un cumpleaños difícil. Por suerte, ha contado con el cariño y la compañía de sus hijos, David, Lola y Rocío Flores

El exguardia civil y sus hijos han celebrado este fin de semana este día tan especial en familia, con globos y una enorme tarta de chocolate en la que decía: "Felicidades, jefe".

David, Lola y Rocío Flores en el cumpleaños de su padre, Antonio David.

David, Lola y Rocío Flores en el cumpleaños de su padre, Antonio David.

"46 años que no son pocos... Algunos me preguntan de donde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones", ha escrito Antonio David al pie de la publicación.

Por su parte, Rocío Flores también compartió esta imagen, en la que tanto ella como su hermano aparecen bastante serios, seguramente por el difícil momento que están viviendo, dedicándole unas palabras a su padre en sus historias de Instagram: "Feliz cumpleaños y feliz vida. Te amamos, jefe".

 

Olga Moreno llora en Supervivientes por Antonio David

Desde Supervivientes, Olga Moreno se ha acordado de su marido en el día de su cumpleaños. La diseñadora se ha venido abajo recordando a Antonio David y no ha podido evitar llorar desconsolada.

"Yo he puesto 'felicidades, siempre juntos' a David. Porque como el sábado no hay programa... ¿Pero que no hayan dicho nada? ¿O que se lo harán llegar o algo? Es mi sensación. Por lo menos algo sobre a quien quería felicitar", se quejó Olga.

A la mañana siguiente, Marta López intenó animarla, pero ella rompía a llorar porque echaba de menos a los suyos: "Es muy de mí. Y los niños son muy de mí. Nunca me he separado". Después, añadió que "es un día muy especial para mí. Me ha entrado el bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar y la verdad es que me hace falta un abrazo de él", terminó diciendo desconsolada.

 

Loading…