Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes y Risto Mejide en su nueva casa en Madrid (@lauraescanes)

Laura Escanes y Risto Mejide en su nueva casa en Madrid (@lauraescanes)

G.G.P.

Ayer por la noche, tanto Risto Mejide como Laura Escanes sorprendían a sus seguidores compartiendo el menú de Nochebuena del que iban a disfrutar este año. No se trataba de ningún lujoso restaurante ni estrella MICHELIN, fue mucho mejor: ¡Julio, el hijo de Risto, había preparado cada uno de los platos!

Y es que la familia siempre saca el lado más tierno de Risto. Anoche, el responsable de ello fue su hijo mayor, quién parece tener vocación de cocinero y se atrevió a pensar y elaborar la cena de Nochebuena para “Casa Mejanes”, tal y como él mismo nombró al restaurante simbólico para el que iba a cocinar esa misma noche. De hecho, ese había sido uno de los regalos que Papá Noel había traído al pequeño: una experiencia de cocinar con un chef profesional, para que pudiera disfrutar y aprender de su hobbie.

Risto Mejide y Laura Escanes: orgullosos de su familia

Risto compartía el menú en su Instagram mostrando su orgullo de padre: “El menú de esta noche lo ha preparado mi hijo, de principio a fin (vale, con un poco de ayuda, pero el orgullo de padre no me lo quita nadie). Feliz navidad a todos. Os dejo, que voy a engordar de gusto. #CasaMejanes

Por su lado, Laura Escanes, en sus Instagram Stories, confirmaba que la familia Mejide Escanes iban a celebrar esta noche tan especial sin invitados a causa de la pandemia y mostraba con orgullo la cena que había preparado Julio, mientras que reconocía no verse capaz de haberlo hecho ella misma. Estamos seguros que le espera un futuro brillante al chef de la familia. ¡A disfrutarlo!

laura-escanes-muestra-el-menu-de-julio_9_432x593

 

Loading…