Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura y Risto nos han hecho partícipes de los primeros momentos de Roma.

Laura y Risto nos han hecho partícipes de los primeros momentos de Roma.

S.C.P.

¡Morimos de amor! La hija de Laura Escanes y Risto Mejide, Roma, ¡ya ha dado sus primeros pasos! Ha sido la propia influencer la que ha compartido este adorable vídeo en el que la pequeña da unos pasitos desde donde está su mamá hasta su cochecito de bebé, ¡es adorable!

“Tenía que dejar esto por aquí.❤️ Es un regalo ser tu mami. Yo sí que digo uau”, ha escrito Laura al pie de la publicación. Y es que en el vídeo, además de caminar, la pequeña Roma también va diciendo “uau, uau, uau”, pero parece que es su madre la verdaderamente sorprendida.

 

Hemos visto crecer a Roma

Desde que nació, tanto Laura como Risto nos han hecho partícipes de la vida de su hija Roma; eso sí, siempre sin mostrar su rostro. Hace poco más de un año que la vimos llegar al mundo y, desde entonces, hemos vivido como uno más de la familia sus primeras veces: viajes, Navidades, Fin de Año, su primera vez en la nieve, vacaciones de verano en Mallorca, donde se bañó por primera vez en el mar

 

 

 

 

 

Y, por supuesto, ¡su primer cumpleaños! Que fue hace apenas unas semanas y que sus papis quisieron celebrar a lo grande, aunque en familia, para evitar posibles contagios de coronavirus.

 

 

Loading…