Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé reaparece con unos extraños mensajes

Miguel Bosé ha aprovechado su 65 cumpleaños para retomar sus redes sociales, y lo ha hecho con unos inquietantes mensajes...

Miguel Bosé ha cumplido 65 años ¡y ha vuelto a Instagram!

Miguel Bosé ha cumplido 65 años ¡y ha vuelto a Instagram!

M.A.

Miguel Bosé está de vuelta ¡por la puerta grande! El cantante acaba de cumplir 65 años y, para celebrarlo, ha hecho dos cosas: retomar su cuenta de Instagram (eso sí, habiendo borrado todo el contenido previo) y concederle una entrevista a Jordi Évole. 

El próximo 11 de abril se emitirá la entrevista en 'Lo de Évole' y, por las pinceladas que hemos podido ver, está claro que el cantante no tiene miedo de abordar junto al periodista los temas más controvertidos. "Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas. Muchas son un adelanto de mi biografía, que será publicada el próximo noviembre, y muchas otras no: simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas", declara Miguel sobre su esperada entrevista.

 

Sin duda, la entrevista de Évole a Bosé será todo un hito televisivo: hace casi seis años que el cantante no concede ninguna en España, y en los útlimos tiempos su vida está dando más que hablar que nunca. Desde su tumultuosa separación de Nacho Palau, con el peliagudo tema de los niños por medio, a las declaraciones negacionistas que hizo en plena pandemia. 

Miguel Bosé cumple 65 sin miedo a opinar de cualquier tema

Desde los cambios que ha sufrido su voz, que como él mismo dice, "va y viene" al fallecimiento de su madre el año pasado: Miguel Bosé no tiene pensado callarse nada: "mi madre no se murió de covid, y eso tiene que parar ya", dice tajante en la intro de la esperada entrevista. 

Una cosa está clara: el cantante no ha suavizado su postura respecto a la enfermedad en todo este año, y su vuelta a las redes promete dejarnos mensajes tan crípticos (o más) como los anteriores:

Loading…