Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé muestra a sus cuatro hijos juntos de nuevo

Tras la polémica generada por su entrevista a Jordi Évole, el cantante ha compartido una imagen de los cuatro niños que nacieron en su relación con Nacho Palau

Los hijos biológicos de Nacho Palau han ido a visitar a sus hermanos a México, donde residen con el cantante.

Los hijos biológicos de Nacho Palau han ido a visitar a sus hermanos a México, donde residen con el cantante.

V.P

Miguel Bosé ha vuelto a las redes sociales, tras varios meses de inactividad. La vuelta del cantante a la vida pública coincide con el estreno de la entrevista que concedió a Jordi Évole, que se desplazó hasta México y realizó una entrevista que ha levantado mucho interés social y mediático. 

El cantante, que soltaba varias bombas sobre su vida personal en 'Lo de 'Évole', hablaba también de Nacho Palau y de la relación que tienen. El artista confesaba que lo que había entre ellos ahora no era una familia, sino un "acuerdo de convivencia" para que los niños siguieran creciendo como hermanos.

Tras estas palabras, que no han estado exentas de polémica, el cantante ha querido abrirse y ha compartido la primera foto de su nueva etapa en redes en la que no sale él, sino los niños. "Una mañana de arqueología con mis cuatro amores. Teotihuacán y aquí señalando la pirámide del sol. Historias apasionantes...", ha escrito. 

En la foto, los cuatro niños aparecen de espaldas y con una gorra blanca a juego. Tal y como dice Miguel Bosé en el pie de foto, los hermanos, dos hijos biológicos de Bosé y dos de Nacho Palau, señalan a la pirámide durante una excursión familiar. 
 

Parece que los niños, según las palabras de la madre de Nacho Palau, siguen muy unidos y hablan a diario por teléfono. No se sabe cuánto tiempo estarán Ivo y Telmo en México, donde el cantante reside ahora con Diego y Tadeo. Pese a las riñas legales de sus padres, los cuatro niños parecen disfrutar de estar juntos tras este tiempo a miles de kilómetros de distancia. 

Loading…