Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá: "Es muy raro que alguien no crea a Rocío Carrasco"

La periodista acaba de estrenar la tercera temporada de "Scott y Milá" y prepara nuevo proyecto televisivo

La periodista dedicará el último capítulo de la nueva temporada a su perro Scott, al que adora.

La periodista dedicará el último capítulo de la nueva temporada a su perro Scott, al que adora.

E

Mercedes Milá vuelve a la carga con su compañero de fatigas, Scott, su perro Schnauzer, que la acompaña en su aventura televisiva "Scott y Milá". El programa estrena en Movistar Plus la tercera temporada, y en tu Revista Pronto hemos hablado con la veterana periodista. ¡Descubre todo lo que nos ha contado!

PRONTO: El primer capítulo de esta nueva temporada trata sobre la sexualidad masculina. ¿Qué es lo que más te ha sorprendido?

MERCEDES MILÁ: Que se reafirmen de nuevo los clichés, como el miedo a no cumplir, a la eyaculación precoz, que el tamaño siga siendo importante y que les obsesione, aunque ellos no lo digan. Hay muy pocos hombres que reconozcan que la tienen pequeña. Nosotros encontramos sólo a uno que lo admitió y contó su experiencia.

P.: En el programa dices que te cuesta tener sexo sin amor y que prefieres que sea al aire libre.

M.M.: Ja, ja, ja. A veces digo algunas cosas y luego pienso: "¿Para qué me meto yo en estos jardines?". Como periodista, intento contar cosas divertidas, interesantes, nuevas, diferentes... Pero se me va la boca. Ahora, un polvo en el interior, también es estupendo, ja, ja, ja.

"Sigo queriendo muchísimo a Miguel Bosé"

P.: Te has manifestado en contra del discurso negacionista de Miguel Bosé, aunque has dejado claro que sigues adorándolo. ¿Has hablado con él?

M.M.: No he podido, pero le sigo queriendo muchísimo. Sus palabras y su actitud sobre la pandemia han sido muy criticadas y, sobre todo, despreciadas, y eso me da pena. Sigo pensando que está equivocado, pero lo respeto profundamente.

P.: Has cumplido 70 años. ¿Cómo afrontas el paso del tiempo?

M.M.: Los llevo a sustos. El día que cumplí 70 pensé: "Dios mío, esto son palabras mayores", sobre todo, porque no me siento con esa edad. Lo bueno para mí es la experiencia, aunque te quita otras cosas. De lo que estoy muy contenta es de que me traten con más respeto. Hablando en coña, ja, ja, ja.

Mercedes, presumiendo de su nuevo "look" con el pelo blanco:

P.: Has defendido a Rocío Carrasco. ¿Qué dirías a quien no la cree?

M.M.: Les preguntaría si han visto la docuserie y si han tenido cerca algún caso de maltrato. Creo que, si esas dos condiciones se cumplen, es muy raro que no la crean.

Loading…