Mercedes Milá: "No echo de menos Gran Hermano. Esa época queda atrás"

La presentadora está muy feliz con el rumbo que ha tomado su carrera profesional

Mercedes Milá

La presentadora, junto a Scott, al que adora.

Redacción

Ilusionada con la tercera temporada de "Scott y Milá", y preparando un nuevo proyecto televisivo, Mercedes Milá no es una mujer nostálgica. Así lo ha demostrado cuando le hemos preguntado por "Gran Hermano". ¡Descubre todo lo que nos ha contado! 

PRONTO: ¿Echas de menos "Gran Hermano"?

M.M.: No. Fue una época muy importante, pero ya queda atrás. En la carretera de mi vida, ese kilómetro ya lo he pasado. Ahora tengo un nuevo proyecto en televisión, muy bonito, también en Movistar+, pero no quiero quitarle protagonismo a "Scott y Milá".

P.: ¿Te afectan las críticas?

M.M.: Todas me parecen interesantes: algunas para leer, otras para olvidar y, otras, para tomar nota. La verdad es que recibo comentarios muy bonitos en mis redes, de apoyo, reconocimiento...

Lo cierto es que Mercedes es una mujer que dice lo que piensa. Así, no ha tenido problema en defender públicamente a Rocío Carrasco ni en hablar sobre su amigo Miguel Bosé, al que dedicó unas palabras cuando acudió a vacunarse. 

Espectacular a los 70 años

P.: Has cumplido 70 años. ¿Cómo afrontas el paso del tiempo?

M.M.: Los llevo a sustos. El día que cumplí 70 pensé: "Dios mío, esto son palabras mayores", sobre todo, porque no me siento con esa edad. Lo bueno para mí es la experiencia, aunque te quita otras cosas. De lo que estoy contenta es de que te traten con más respeto. Hablando en coña, ja, ja, ja. 

P.: Tu perro, Scott, también ha cumplido años, ¿qué significa él para ti?

M.M.: La felicidad, el amor, el cariño, la unión... Llevo cinco días sin verle y le echo de menos cada minuto.

Mercedes, haciendo deporte con su inseparable Scott: