Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Merche recuerda con mucha nostalgia a Mila Ximénez y Álex Casademunt

Merche homenajea a Mila Ximénez y Álex Casademunt a través de su música. Así se encuentra la cantante tras perder a sus dos amigos

Merche nos emociona con sus palabras sobre Mila y Casademunt.

Merche nos emociona con sus palabras sobre Mila y Casademunt.

V.P.

La cantante Merche ha pasado unos meses muy duros tras la pérdida de dos amigos: Mila Ximénez y Álex Casademunt. En marzo se cumplía el primer aniversario de la muerte del cantante de Operación Triunfo, y queda solo un mes para que se cumplan 12 meses del fallecimiento de la periodista.

Mila Ximénez tenía una canción que la representaba muy bien: 'Si te marchas', de Merche, quien era su amiga y sigue recordándola cada vez que puede. Además, tras la pérdida de Casademunt, la cantante ha grabado una canción en su honor.

Merche confiesa cómo fue trabajar con Mila Ximénez

La cantante ha hablado con Europa Press y reconoce que la canción ya pertenece a la que fuera tertuliana de 'Sálvame': "Esa canción no es mía, ya es de ella y del público. Me llevó a los Grammy, esa canción me dio mucho pero quizás, pero lo más emotivo que me dio fue precisamente que ella la hiciera suya, tengo un recuerdo muy bonito", reconoce.

En cuanto a cómo fue trabajar con ella, confiesa: "precioso, no era trabajar, yo disfrutaba viéndola, era una mujer llena de vida, con un carácter maravilloso, siempre me trató con mucho cariño y así la recuerdo".

Merche, sobre Casademunt: "Sigue con nosotros"

Si le preguntan por su íntimo amigo Álex Casademunt y el recuerdo que también dejó, Merche explica: "No quiero que esté orgulloso, quiero que sienta que le queremos mucho, es mi humilde homenaje a esa estrella tan preciosa y ese corazón tan bonito que tenía".

Y añade: "Era un chico con un corazón de oro, los ojos más bonitos del mundo y lleno de vida, lo siento conmigo como digo en la canción, todos los que le queremos y seguimos sintiendo que está con nosotros, no se ha marchado, sigue con nosotros".

Loading…