Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los dos artistas mantuvieron una relación de cuatro años que acabó en 2007.

Los dos artistas mantuvieron una relación de cuatro años que acabó en 2007.

V.P.

Al igual que muchos de los amigos de Álex Casademunt, la cantante Merche no pudo contener las ganas de escribirle unas palabras al que fue su pareja durante cuatro años. Ambos eran muy jóvenes y, aunque su amor no cuajó, siempre mantuvieron el contacto. Ahora la cantante ha desvelado los detalles de su relación con Álex Casademunt en Canal Sur Radio.

Atendiendo una llamada del programa "La mañana de Andalucía con Jesús Vigorra", la cantante, aún en shock, contaba que todavía les unían lazos muy fuertes. "Me he enterado por amigos comunes, aunque nosotros nunca perdimos el contacto, y seguía siendo muy amigo de mi hermana pequeña".

Merche habla sobre cómo era su relación con Álex Casademunt

Al querer ahondar un poco más acerca de cómo fue su romance, Merche se mostró dubitativa, pero sí quiso dedicarle unas palabras muy bonitas a Álex Casademunt, que con su fallecimiento ha trastocado la vida de muchos compañeros y amigos. "No quiero hablar en esta situación tan dura, pero solo me gustaría decir que era muy especial, un ser con mucha luz que siempre iluminaba todo".

Por último, la cantante contó cómo se encontraba la familia de Álex Casademunt, aunque no entró en detalles, sino que  lo hizo de una manera muy respetuosa. "No se lo creen, su familia está rota. Tenía un corazón tan bonito…".

La cantante fue una de las mujeres de la vida de Álex Casademunt, y su relación fue tan intensa que Merche llegó a tatuarse su inicial, aunque más tarde acabó borrándosela de la piel. Aun así, el concursante de Operación Triunfo no pasó desapercibido en su vida, ni en la de toda la gente que le quería.

Loading…