Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michu reaparece junto a José Fernando y su hija, ¡bailando!

La supuesta expareja del hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha felicitado la Navidad a sus seguidores con un baile en familia. ¿Han vuelto juntos?

José Fernando y Michu junto a su hija, en una foto que compartieron en Instagram (@mixu.rg).

José Fernando y Michu junto a su hija, en una foto que compartieron en Instagram (@mixu.rg).

P. G. M.

Hace unas semanas, Ana María Aldón sorprendió a todo el mundo al contradecir a Michu, supuesta pareja de José Fernando, para anunciar que ya no estaban juntos y que ya no había planes de boda.

Según la mujer de José Ortega Cano, la pareja se había separado después de ocho años juntos y una hija en común. La gaditana no se tomó bien esas palabras, pero todo parece apuntar a que la propia mujer del torero podría haberse equivocado sobre la situación sentimental de ambos

José Fernando reaparece en redes sociales con Michu

Desde su ingreso en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos hace más de cuatro años, José Fernando ha estado prácticamente desaparecido del foco mediático. Las pocas veces que lo hemos visto ha sido por los permisos que ha recibido, como en el bautizo de su hija, o a través de las redes sociales de su entorno. 

Ahora, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ha reaparecido a través de un vídeo en la cuenta de Instagram de su supuesta expareja. En él, los tres aparecen muy felices, bailando al ritmo de 'Respuesta a Bichota' con ritmo y energía.

José Fernando, Michu y su hija en común, bailando en el vídeo que ha compartido (@mixu.rg).

José Fernando, Michu y su hija en común, bailando en el vídeo que ha compartido (@mixu.rg).

"La familia Ortega Rodríguez Os Desea feliz Navidad!!!" ha escrito ella en la publicación, señalando así que podrían estar juntos de nuevo. Unas horas antes, ella ha compartido unas fotos con las que queda patente que el vídeo es reciente.

Aunque muchas personas en los comentarios han remarcado que solo porque aparezcan juntos no significa que vuelvan a ser pareja, la buena relación entre ellos es más que evidente a pesar del poco tiempo que ha pasado. ¿Es posible que Ana María Aldón se equivocase sobre los sentimientos de José Fernando?

Loading…