Miguel Ángel Silvestre se lanza al mundo de la joyería emotiva y sostenible

El actor está a punto de estrenar la segunda temporada de "Sky rojo"

miguel angel silvestre

El actor está feliz con su nuevo proyecto empresarial.

Redacción

Anillos, colgantes y llaveros grabados con una fecha de nacimiento, una ciudad, una persona especial o un signo del zodíaco. Éstas son algunas de las infinitas opciones de los accesorios de Rootless, una firma de la que Miguel Ángel Silvestre es socio, junto con otros cuatro miembros. 

Una marca sostenible, nacida en plena pandemia y con una filosofía muy vital y optimista. "Hoy en día es muy necesario que la marca en sí sea el mensaje positivo", cuentan los cinco miembros de Rootless, que significa "sin arraigo" y habla sobre la libertad de movimiento, la multiculturalidad y el cuidado del medio ambiente.

silvestre socios joyas

Miguel Ángel Silvestre, segundo por la derecha, con sus cuatro socios en Rootles. 

Una firma comprometida con la naturaleza

Respecto a este último, la firma se ha comprometido a plantar un árbol con cada pedido, que puede hacerse a través de la web o en redes. "Cada anillo personalizado es una muestra de cariño hacia la persona a la que va dirigido o hacia uno mismo y trata de potenciar la unión familiar, la amistad y la empatía, además de concienciar sobre el cuidado del medio ambiente", explica el actor, que regaló a su madre un colgante con el nombre y la fecha de nacimiento suya y de su hermana, María. 

joyas miguel angel silvestre

La marca presenta una selección de joyas que se pueden personalizar.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a demostrar con este gesto el gran vínculo familiar que mantiene con su madre, su hermana y sus dos sobrinos, por quienes siente devoción.

A sus 39 años, el castellonense disfruta del éxito profesional, con proyectos como "Sky rojo" (Netflix), que estrena nueva temporada a finales de este mes, o "Los enviados" (Paramount+), una serie que Silvestre está rodando en México.