Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz celebra el 97 cumpleaños de La Tata con esta bonita foto antigua

El cantante ha felicitado a su tía abuela, a quien le dedicó su primer documental como director, con una imagen de hace 26 años

La Tata y Miguel Ángel celebran un cumpleaños muy especial.

La Tata y Miguel Ángel celebran un cumpleaños muy especial.

V.P.

Miguel Ángel Muñoz y su tata tienen una relación de lo más especial. El actor está muy contento de poder celebrar un cumpleaños más a su lado, y le ha dedicado una preciosa felicitación el día en que una de las mujeres de su vida cumple 97 años.

La semana pasada, el intérprete pasaba por un trago muy amargo: la muerte de uno de sus amigos, quien, además, le ayudó a escribir el guión de su documental. Al menos hoy, Miguel Ángel vuelve a sonreir para festejar un día muy especial para él y su familia.

"Hoy 8 de noviembre la "actriz" Luisa Cantero AKA @soylatatareal cumple 97 años... 👵🏼 Cuando hicimos este selfie hará unos 26 años atrás ninguno de los dos pensábamos que haríamos una película juntos... ♥️. Quizá después de la película #100DIASCONLATATA venga la secuela de 100 años con la Tata 😂   Te quiero Tata!", ha escrito el actor.

La Tata de Miguel Ángel Muñoz celebra así su 97 cumpleaños

El actor y su tía abuela pasaron juntos el confinamiento y la experiencia les dio para grabar un documental. Parece que, además de genes, comparten humor, y es que la mujer, que tiene su propia cuenta en Instagram, ha subido una foto de cuando era niña con un mensaje muy divertido como respuesta al actor. 

"Hoy esta niña vestida de aldeana cumple 97 añitos… 🥰 Madre mía... Y ahora "actriz" en #100DIASCONLATATA. Dentro de 3 añitos quizá Miguelito me propone hacer 100 años con la Tata 🤣 ¡Qué felicidad! ♥️", ha escrito en su post, que ya tiene más de 1.600 comentarios. ¡Muchas felicidades!

Loading…