Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz se emociona al recibir un premio junto a su Tata

El actor y su abuela, Luisa Cantero, recibieron un galardón al mejor largometraje documental por '100 días con la Tata'. ¡Te enseñamos su emotivo discurso!

Miguel Ángel Muñoz le ha dedicado el premio a su queridísima Tata.

Miguel Ángel Muñoz le ha dedicado el premio a su queridísima Tata.

P. G. M.

La Tata se ha convertido en una de las influencers más inesperadas, pero también de las más entrañables y queridas por el público. La historia de Luisa Cantero, la abuela de Miguel Ángel Muñoz, nos ha emocionado a niveles indescriptibles en los últimos meses y ahora se ha llevado un reconocimiento por ello.

El actor dejó todo para poder cuidar a su Tata y poder ayudarla durante el confinamiento. Una experiencia que ha llevado a la gran pantalla con '100 días con la Tata', el documental que ha dirigido él mismo y que acaba de recibir un premio en la 27 Edición de los Premios José María Forqué.

El emocionante discurso de Miguel Ángel Muñoz 

El intérprete no ha podido contener las lágrimas al recibir el galardón al mejor largometraje documental mientras la Tata lo observaba, también emocionada, desde los asientos. Ha dado las gracias a los productores y a todas las personas que han contribuido al proyecto, pero, sobre todo, el actor ha querido darle las gracias a ella, a quien considera la persona más importante de su vida

"Ella me ha brindado la oportunidad de contar esta historia de amor. Va por ti, Tata. Tiene 97 años, a veces la vida no es tan maravillosa cuando te haces mayor, y hay momentos difíciles en los que ella ya pide que el señor se la lleve, pero yo le digo que quizá la tiene aquí tanto tiempo para hacer algo tan importante como esta película" ha explicado.

Miguel Ángel Muñoz ha añadido que una de sus intenciones con esta producción ha sido "mostrar unos valores admirables en los cuales todos nos deberíamos reflejar. Como aceptar que uno, a cierta edad, ya no es independiente y vivirlo con alegría".

Miguel Ángel Muñoz y su Tata se han emocionado muchísimo al recibir el premio.

Miguel Ángel Muñoz y su Tata se han emocionado muchísimo al recibir el premio.

El actor ha abandonado el escenario para darle el micrófono a su Tata y que dijese unas palabras. "Muchas gracias a todo el mundo, estoy muy emocionada" ha confesado entre lágrimas, muy emocionada.

La preciosa historia de la Tata y Miguel Ángel Muñoz aterrizará en cines el próximo 29 de diciembre.

Loading…