Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Ángel Muñoz y la Tata están muy emocionados con esta nueva etapa.

Miguel Ángel Muñoz y la Tata están muy emocionados con esta nueva etapa.

S.C.P.

Miguel Ángel Muñoz está en una nube. El actor ha cumplido su sueño de ser director y lo ha hecho de la mano de su queridísima Tata.

Ahora, en plena promoción de su documental '100 días con la Tata', Miguel Ángel ha compartido un tierno vídeo de cómo se prepara con ella para su primera rueda de prensa.

El actor ha querido hacerlo de forma especial y, poniéndose las gafas de su tata, ha hecho el comunicado de que "mañana os veo", haciendo reír a su Tata a carcajadas. ¡Mira el vídeo!

Ambos se muestran de lo más ilusionados y, como siempre, el actor le habla con mucho cariño. Sin poder parar de reírse, la protagonista del documental ha añadido "luego ya veremos dónde estamos...". Este tierno vídeo, sin duda, es una muestra más de lo preciosa que es la relación de Miguel Ángel con su Tata. 

El intérprete, que además acaba de recibir un premio por el documental, está arrasando en esta nueva etapa que, esperemos, le deje tiempo para participar en el nuevo proyecto de 'UPA Next', el regreso de 'Un Paso Adelante', que contará con algunos miembros del elenco original.

 

Loading…