Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz: así ha celebrado su cumpleaños más especial

Miguel Ángel Muñoz ha cumplido 38 años... ¡y los ha celebrado por todo lo alto rodeado de amigos! No te pierdas el fiestón del actor...

¡Menudo fiestón ha montado Miguel Ángel Muñoz por su cumpleaños!

¡Menudo fiestón ha montado Miguel Ángel Muñoz por su cumpleaños!

M.A.

Nada más arrancar el día de su cumpleaños, Miguel Ángel Muñoz subía a Instagram una foto suya de pequeño: "38 añitos han caído… Pero soy tan feliz… ¡Viva la vida!", escribía el actor. MAM estaba contento, no podía disimularlo.

Y claro, sabiendo el plan que tenía preparado para solo unas horas más tarde... ¡como para no estar feliz! Miguel Ángel reunió en un conocido local de Madrid a sus grandes amigos, que no dudaron en acompañarle en este día tan especial. Como él mismo dijo en las redes sociales al final de la velada: "Este 38 cumpleaños ha sido el mejor reencuentro que podía tener con mucha de la gente a la que quiero, admiro y me hacen reír". Y, por si algún hater criticaba el evento del ganador de 'MasterChef Celebrity', él mismo quiso aclarar que todo el mundo se sometió antes de la fiesta a una prueba Covid: "Con la prevención de testarnos tanto a los vacunados como a los que aún están en ello, pudimos disfrutar de la vida 'casi' como antes". 

No te pierdas la divertida galería de fotos (¡y vídeo!) que MAM compartió:

Una de sus felicitaciones más especiales

Sin duda, una de las felicitaciones de cumpleaños más especiales fue la de su amiga Beatriz Luengo. La que fuera su compañera en 'UPA Dance' y con quien se reencuentra siempre que puede, no quiso perderse la fiesta del actor, a la que acudió con su marido, Yotuel. Al salir, le dedicó unas emotivas palabras: "Yotu dice que nuestra relación merece un reality. Que la vida nos siga encontrando, Mr. Muñoz, y que whatsapp nos siga haciendo discutir de vez en cuando solo por escucharte decir cuánto me quieres", escribía la cantante. 

Loading…