Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé, arranca la serie sobre su vida. ¡Todas las novedades!

Tras el éxito de su autobiografía 'El hijo del Capitán Trueno', Miguel Bosé tendrá su propia serie. ¡Te contamos todo lo que se sabe!

La cadena ha contado que las grabaciones empiezan esta misma semana.

La cadena ha contado que las grabaciones empiezan esta misma semana.

V.P.

La serie de Miguel Bosé está cada vez más cerca de hacerse realidad. Paramount acaba de anunciar que la biografía en pantalla del cantante empezará a grabarse esta misma semana. Además, ha dado a conocer a los dos actores que encarnarán al hijo de Lucía Bosé en su juventud y su edad adulta.

Serán José Pastor e Iván Sánchez, conocido por su reciente paso por Masterchef Celebrity, donde compartió fogones con Verónica Forqué, y se ha mostrado ilusionado al anunciar su participación en este trabajo. "Feliz de anunciarles que soy parte del cast de #Bosé, una serie exclusiva de @paramountplusla sobre la increíble vida de @miguelbose", ha escrito.

Las polémicas de Miguel Bosé afectan a su serie

Aunque aún es pronto para saber la fecha de estreno, tanto la productora como el actor han revelado que será este mismo año. Además, también se sabe de cuántos capítulos estará compuesto este biopic basado en la vida del cantante, que en la actualidad reside en México con dos de sus hijos: seis.

Las últimas polémicas del cantante han pesado en la producción, y es que inicialmente iba a componerse de 24 capítulos divididos en 3 temporadas. Además, no se emitirá en Movistar + como estaba previsto, y queda relegada a Paramount +, una plataforma que aún no está disponible en España.  

Loading…