Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz: ¡ya puedes ver el emocionante tráiler de "La Tata"!

El actor ya puede enseñar una parte del documental sobre su tata, con quien vivió el confinamiento. ¡No te pierdas el vídeo!

Miguel Ángel ya puede compartir el avance del documental sobre su tata Luisa.

Miguel Ángel ya puede compartir el avance del documental sobre su tata Luisa.

V.P.

Miguel Ángel Muñoz llevaba un tiempo anunciando el estreno de 'La Tata', su ópera primera como director. ¡Y ya tenemos un avance! El intérprete de Rober en 'Un paso adelante' ha querido compartir cómo será este trabajo tan especial en el que comparte protagonismo con la mujer de su vida.

Luisa Cantero, la hermana de la bisabuela de Miguel Ángel, jamás pensó que fuera a trabajar como actriz. ¡Y menos aún que se fuera a estrenar a sus 97 años! Eso sí, para este papel tan especial ha podido interpretarse a sí misma, y podremos verla en acción en la gran pantalla a partir del 29 de diciembre. 

Miguel Ángel Muñoz, emocionado, muestra el tráiler de '100 días con La Tata'

Un mes antes de su estreno, el trabajo de Miguel Ángel Muñoz ya ha sido nominado a dos premios Forqué, compitiendo directamente con Pedro Almodóvar. "🔥Aquí está el trailer de #100DIASCONLATATA recién salido del horno, con sorpresa de @soylatatareal al final para que ustedes lo disfruten!", dice el mensaje del actor.

Por su parte, Luisa, que ahora es también una experta en esto de las redes sociales, también ha compartido la pieza con un mensaje enternecedor: "Queridas amigas, aquí tenéis un trocito de nuestro corazoncito ♥️ que podéis compartir en vuestro internet si os hace ilusión 🥰 ¿Queréis más? Pues ya sabéis, todos al cine a partir del 29 de Diciembre a ver #100DIASCONLATATA 🥰 ¡Os quiero guapas!".

El trabajo, que promete emocionar desde el primer minuto, ahonda en la relación tan especial que tienen, y en lo mucho que les unió la pandemia. "En estos días, el tiempo de mayor felicidad ha sido, simplemente, estar juntos", relata Miguel Ángel en la voz en off.  ¡Estamos deseando verlo entero!

Loading…