Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre confiesa con una foto ¡que está soltero!

Son muchos los rumores sobre la vida sentimental de Miguel Ángel Silvestre, pero parece que, por el momento, solo tiene una mujer en su vida: su madre

Miguel Ángel Silvestre en una divertida imagen de este verano.

Miguel Ángel Silvestre en una divertida imagen de este verano.

V.P.

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más codiciados del panorama actual. Con 39 años, el intérprete se ha convertido en uno de los hombres más deseados, pero, por su última foto, parece que este verano el amor no ha llamado a su puerta. ¡Ha confesado que sigue soltero!

La lista de conquistas del actor no es corta, y más cuando se mueve en un mundo lleno de caras conocidas. Blanca Suárez fue su relación más larga, aunque también estuvo saliendo con actrices como Albania Segarra y Patricia Guirado, y con una amiga de Anita Matamoros, Claudia Ruiz.

Miguel Ángel Silvestre confirma que su soltería con esta imagen

Con el verano bien avanzado, el actor acaba de dejar claro, con una foto, quién es la única mujer de su vida. "Nos vamos a contar las aventuras del verano. Los dos estamos solteros y hay muuuucho que contar!", es el mensaje tan revelador que ha dejado el actor. 

Lo ha hecho junto a una imagen muy especial, ¡comiendo con su madre! Miguel Ángel Silvestre ha definido este momento como "mi mejor cita". Madre e hijo intercambian miradas de complicidad mientras se comen una paella. ¡Qué estampa tan tierna!

Loading…