Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre comparte su baile con más energía

El actor ha vuelto ha conquistarnos con un baile en el que se mueve al ritmo de San Bá, de Vicente García, antes de salir a cenar. ¡Te lo enseñamos!

¡Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a deleitarnos con un sensual baile! (@miguelangelsilvestre)

¡Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a deleitarnos con un sensual baile! (@miguelangelsilvestre)

P. G. M.

Miguel Ángel Silvestre está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un año cargado de proyectos. El actor no ha parado ni un momento, pero pronto podremos volver a verlo en nuestras pantallas cuando salga la nueva temporada de Sky Rojo y la quinta de La Casa de Papel.

El intérprete ha vuelto a deleitarnos con un vídeo en el que baila y canta al ritmo de "San Bá", el tema de 2019 de Vicente García que ha puesto banda sonora a su marcha antes de salir a cenar.

El baile sensual de Miguel Ángel Silvestre

En el vídeo, Miguel Ángel Silvestre sale de la habitación del hotel con el casco de moto en mano y vestido de negro, muy elegante y guapísimo como siempre.

El actor, que ha escogido las Islas Baleares para sus días de descanso, ya nos ha demostrado su pasión por el baile en otras ocasiones y nunca deja a nadie indiferente con sus movimientos. El vídeo tiene ya más de 209.000 "me gusta" y más de un millón de reproducciones. Puedes verlo aquí:

Los seguidores del actor no han tardado en comentar la publicación con comentarios como "vaya tela, un día haces que me dé un infartito" o "Madre mía qué movimiento de cadera". ¡Y con razón!

Los nuevos proyectos de Miguel Ángel Silvestre

El intérprete está pasando por un gran momento a nivel profesional. En las últimas semanas, ha estado promocionando sus últimos proyectos como actor en Sky Rojo o la temporada final de La Casa de Papel, donde tenemos muchísimas ganas de verlo.

Loading…