Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actor, muy ilusionado con sus nuevos proyectos.

El actor, muy ilusionado con sus nuevos proyectos.

N.D.

Miguel Ángel Silvestre levanta pasiones allá por donde va. Ahora, de vacaciones con los más allegados, hemos visto al guapo actor disfrutando del sol y la playa en Ibiza, siempre muy bien acompañado y luciendo un cuerpazo.

La locura que desató hace ya una década en 'Sin tetas no hay paraíso', la sigue provocando hasta día de hoy con su espectacular físico y su implicación en la serie 'Sky Rojo' que, por cierto, ya acaba de estrenar la segunda temporada. El actor no pasa, ni quiere pasar desapercibido, ya que incendia las redes cada vez que comparte contenido en ellas. ¡No te pierdas su mejor vídeo bailando bachata!

El castellonense se encuentra pasando unos días de vacaciones y gozando del descanso... ¡Se lo tiene bien merecido!

¡De vacaciones en Ibiza!

¡De vacaciones en Ibiza!

 

Sus proyectos profesionales: ¡conócelos!

'El Duque', personaje que le hizo saltar a la fama, parece estar viviendo un momento profesional brillante, ya que tiene varios proyectos entre manos, ¡incluso a nivel internacional!

Más allá del estreno de la segunda temporada de 'Sky Rojo', el actor, que ha cumplido 39 años, tiene diferentes proyectos profesionales que le tienen muy comprometido.

Por un lado, acaba de rodar una serie en México, titulada 'Los enviados', y también ha desvelado su implicación, por primera vez, en la famosa y popular serie de Netflix, 'La casa de papel', un proyecto al que le tiene mucho cariño, ya que se declaró fan de la serie.

¡Nos encanta ver cómo triunfa este guapo y talentoso actor español!

Loading…