Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé, muy criticado por su desagradable comentario a una concursante de 'Cover Night'

El jurado de 'Cover night' ha recibido un aluvión de críticas por unas palabras que muchos han considerado fuera de lugar

Miguel Bosé en Cover night.

Miguel Bosé desata las críticas por señalar a un concursante que "marcaba paquete".

Valeria Polo

Miguel Bosé vuelve a causar revuelo en redes por una de sus intervenciones. Ha sido en el programa 'Cover night', donde una observación sobre un concursante ha sido señalada por algunos espectadores.

Si bien es cierto que el jurado del programa, formado por Bosé, Mónica Naranjo, Chanel y Juan Magán, suele hacer comentarios sobre el atuendo de los aspirantes, el último del cantante de 'Amante Bandido' no ha sentado bien a todo el mundo.

Miguel Bosé se fija en el "paquete" de un concursante de 'Cover night'

"Eres el primer concursante desde hace unas semanas que sale marcando paquete, y eso ya es un plus", ha soltado el ex de Nacho Palau, que aún no había terminado. "Adivino que ahí hay bastante más que todavía no puede salir", ha soltado.

La reacción del concursante ha sido de sorpresa y risa, así como la del jurado y el público. En Twitter, en cambio, algunos usuarios han señalado este comentario como "asqueroso", "ofensivo" o "casposo", y han señalado no solo a Miguel Bosé, sino a la cadena y al público por validar sus palabras.

Uno de los usuarios va más allá y le da la vuelta a la situación, algo que recuerda a lo que dijo William Levy sobre los comentarios de Mercedes Milá: "Imagina al revés: es la primera concursante a la que se le marca el c**o. Sería una cancelación inmediata, pero como es un chico, todo se permite", señala.

Loading…