Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé se sincera: "Hay que ser diferente, aportar algo nuevo"

El cantante es uno de los integrantes del jurado de 'Cover Night', el concurso musical que se emite en La 1

Miguel bosé es juez en el programa 'Cover Night'.

Miguel bosé es juez en el programa 'Cover Night'.

Saray Cruz

Hace ya 25 años que lo vimos por última vez en TVE presentando 'Séptimo de caballería' y 10 desde que se despidió de la tele en España ejerciendo de jurado en 'El número uno', de Antena 3. Ahora, en un momento de su vida en el que ha recuperado la calma –gracias, en parte, a la cordialidad que se ha establecido en la relación con su ex, Nacho Palau–, Miguel Bosé ha regresado a nuestro país a lo grande, resurgiendo ante el público de nuevo por méritos artísticos y musicales: los que muestra en su papel de jurado en 'Cover Night', el concurso que se estrenó el pasado 2 de marzo en La 1.

Como destacaron en su presentación ante los medios, el programa es 100% música, pues su presentadora, Ruth Lorenzo, es cantante; también lo son Ana Guerra y Abraham Mateo, que están pendientes de lo que pasa en el backstage, y, por supuesto, músicos son su jurado, formado por Mónica Naranjo, Juan Magán, Chanel Terrero y Miguel Bosé, que aceptó este reto por la calidad del programa.

"Mis tiempos de dureza ya pasaron con 'OT'".

Ruth Lorenzo nos contó que "estoy alucinada con el talento que hay en el programa. Lo estoy viviendo con fascinación y cero presión, porque tengo la suerte de no tener que estar juzgando, de no participar y sólo disfrutar y alucinar".

El duro reto de juzgar lo tienen otros, como Miguel Bosé, que, según nos contaron, es "duro pero constructivo". De hecho, a su lado hasta se ha relajado Mónica Naranjo, quien nos dijo, divertida: "Mis tiempos de dureza ya pasaron con 'OT'".

Juan Magán, Mónica Naranjo, Ruth Lorenzo, Miguel Bosé y Chanel Terrero jurado cover night

De izqda. a dcha., Juan Magán, Mónica Naranjo, Ruth Lorenzo, Miguel Bosé y Chanel Terrero.

"La música necesita estos homenajes"

Por su parte, Miguel Bosé pone al servicio de los concursantes su experiencia, sus conocimientos musicales y hasta sus consejos sobre estilismo. Sobre por qué ha decidido regresar a la tele, comentó: "He vuelto por la calidad del programa. Me gusta, sobre todo, que haya música en directo y talento. Tenemos una banda que es una maravilla, suena perfecta. Tenemos un nivel técnico muy alto. La música necesita estos homenajes".

Además, Miguel nos mostró lo mucho que está disfrutando con este papel de jurado al comentar: "Lo más bonito es cuando veo que los concursantes se relajan y dicen de nosotros: 'Son grandes, pero no son monstruos'. Eso es lo que ellos deben ser el día de mañana, da igual lo grande que seas o el talento que tengas, tienes que ser persona y ser normal".

Por último, aprovechó el encuentro con la prensa para dar la clave sobre qué debe de tener un artista para triunfar: "Hay que ser diferente, aportar algo nuevo, porque si vienes para parecerte a otros, ni lo intentes. Debes tener los pies en la tierra y un equipo extraordinario a quien sepas escuchar y que no sólo te adulen, porque eso te hunde. Y, básicamente, hay que trabajar sin parar".

Loading…