Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El cantante ha obviado a dos de sus hijos en el Día del Padre.

El cantante ha obviado a dos de sus hijos en el Día del Padre.

V.P.

Miguel Bosé ha sorprendido con su último gesto. El artista, que comparte pocas imágenes de su vida familiar, ha compartido una foto junto a dos sus pequeños en el Día del Padre, que se celebra en América el tercer domingo de junio.

Bosé: la foto con dos de sus hijos que ha generado polémica

El cantante ha compartido una foto junto a dos de sus pequeños. El cantante vive con Diego y Tadeo en México desde que se acabara su relación con Nacho Palau. La pareja se vio las caras en los juzgados en 2020, donde el cantante negaba que los hijos biológicos de Palau y los suyos fueran hermanos.

Nacho Palau se emociona al hablar de Miguel Bosé en 'Supervivientes'.

Aunque la imagen es muy tierna, no ha estado exenta de críticas, por lo que el cantante ha limitado los comentarios en la publicación. Este gesto pone de relieve las tensiones que existen respecto a los cuatro hermanos, aunque es cierto que el verano pasado Diego y Tadeo pasaron un mes junto a Ivo y Telmo, que viajaron a México desde Valencia y permanecieron junto a Bosé.

En aquel entonces, el artista compartía una imagen de los niños juntos, a quienes llamaba "mis cuatro amores". Según han contado familiares en los últimos meses, los cuatro niños mantienen una bonita relación pese a la distancia, y hacen videollamadas frecuentemente.

Loading…