Miguel Bosé desea que los hijos de Nacho Palau pasen la Navidad con los suyos

El escultor hizo pública la sentencia del juicio, que le es desfavorable, aunque aprueba que se establezca un régimen de visitas

MIguel Bose

El cantante se ha ofrecido a pagar los billetes a los hijos de su ex.

Redacción

El primer asalto judicial entre Miguel Bosé y el que fuera su pareja durante 26 años, Nacho Palau, se ha saldado con la victoria del cantante, aunque, curiosamente, la decisión del magistrado la dio a conocer el valenciano a través de sus redes sociales mediante un escrito redactado por sus abogados.

“La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de Don Ignacio Palau y Don Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos”, explica el citado mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho Palau (@nachopalau) el

Parece imposible que los 4 menores crezcan juntos

MIguel Bose hijos

Los cuatro menores, en una imagen compartida por Nacho Palau.

Aunque el propósito del valenciano era que los cuatro hermanos crecieran juntos y, por el momento, se antoja imposible, parece que Ivo y Telmo (hijos biológicos de Palau) podrían pasar las próximas Navidades con Tadeo y Diego (hijos biológicos de Bosé).

Así lo aseguró Carmen Lomana en el periódico “La Razón”. Según Lomana, aunque se desconoce si el régimen de visitas establecido por el juez es de inmediata ejecución, el cantante, quien, una vez terminado el contencioso se habría trasladado a México, desea que así sea y planea pagar los billetes de avión de los niños de su ex.

Más información sobre esta historia entre Miguel Bosé y Nacho Palau en tu Revista Pronto.