Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nacho Palau vuelve a la televisión por primera vez tras terminar su tratamiento de cáncer

El concursante de 'Supervivientes 2022' concluyó recientemente el tratamiento contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron poco después del reality

Nacho Palau en una foto publicada en su Instagram (@nachopalau)

Nacho Palau en una foto publicada en su Instagram (@nachopalau)

Paula Gómez

Nacho Palau fue, sin duda, uno de los concursantes de 'Supervivientes 2022' más queridos por el público. El ex de Miguel Bosé se hizo un hueco en el corazón de los espectadores y no sorprendió que, cuando anunció que padecía cáncer de pulmón, tanto sus compañeros como sus seguidores se volcaron con él y han seguido su recuperación de cerca.

Ahora, después de haber cerrado esta dura etapa de su vida y de haber terminado el tratamiento, el superviviente va a volver a los platós y lo hará de la mano de Paz Padilla como segundo invitado de 'Déjate Querer', después de un primer programa en el que Jorge Pérez y Alicia Peña se pronunciaron sobre la presunta infidelidad del Guardia Civil.

Nacho Palau confiesa qué le dijo Miguel Bosé tras revelar que padecía cáncer

A pesar de todo, no es la primera vez que Nacho pasará por el programa, de hecho, será la tercera. El interiorista fue el primer entrevistado de Toñi Moreno en la primera temporada de este emocionante formato, que nunca deja indiferente a nadie, y volvió unos meses más tarde tras la final de 'Supervivientes'.

Nacho Palau grabó 'Déjate Querer' un día después de la final de 'Supervivientes'.

Nacho Palau grabó su segunda entrevista en 'Déjate Querer' un día después de la final de 'Supervivientes'.

En este programa ha mostrado su lado más personal y ha hablado sobre sus amores, que son sus hijos, pero también sobre su pareja actual y sobre Miguel Bosé, del que habló con mucho cariño a pesar de sus tiras y aflojas. A escultista lleva una vida sencilla y, en los últimos meses, sus apariciones mediáticas han sido muy pocas. Ahora, vuelve a nuestras pantallas por un importante motivo: concienciar sobre el cáncer.

"Sentía que tenía que darle un poco de voz a toda la gente enferma" le explica a Paz Padilla en un adelanto del programa. En él, también hemos podido ver que hablará sobre sus hijos y sobre su expareja, con el que se sintió muy identificado: "cuando perdí la voz, sentí mucha empatía con Miguel".

"Él me dijo que 'estaba ahí', que no me preocupara" ha revelado. El cantante ha sido un gran apoyo para él en los últimos meses y hablará sobre su relación actual después del acercamiento que tuvieron por su enfermedad. El programa se estrenará el sábado 25 de febrero a las 22:00, en Telecinco.

Loading…