Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nacho Palau y Cristian Villela, nada de crisis: siguen juntos y felices

La pareja, que sigue afrontando la enfermedad muy unida, ha desmentido los últimos rumores sobre su supuesta ruptura con una imagen

nacho palau cristian villela hospital

Nacho Palau ha ido al hospital acompañado de Cristian.

Valeria Polo

Tras varias semanas movidas en el panorama de las rupturas de famosos, los últimos rumores apuntaban a Nacho Palau y su pareja, Cristian, de quien supimos hace solo unos meses mientras el ex de Miguel Bosé estaba en 'Supervivientes'. Ahora acabamos de conocer que esas informaciones de una supuesta crisis están muy alejadas de la realidad.

Nacho ha demostrado estar luchando con uñas y dientes tras ser diagnosticado de cáncer. Desde el principio dejaba claro que su novio, Cristian Villela, estaba siendo uno de sus incondicionales en estos difíciles momentos, además de su familia y sus pequeños. Además, también habría tenido un proceso de sanación con su ex, Miguel Bosé, quien le manifestó todo su apoyo tras conocer su enfermedad.

Nacho Palau acude al hospital junto a Cristian

"Hoy, cuarta sesión de quimio y primera sesión de radio. Vamos, lo estás haciendo genial" es la frase que pronuncia Cristian dentro del coche. En la ubicación podemos ver que la pareja se encuentra en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, donde el escultor está recibiendo su tratamiento.

Con esta imagen, la pareja demuestra que su relación sigue adelante contra viento y marea pese a las últimas especulaciones.

Loading…