Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé y Mario Vaquerizo, superamigos

Los cantantes compartieron las imágenes de una divertida cena junto a amigos y confesaron públicamente lo mucho que se quieren

Miguel Bosé y Mario Vaquerizo posando abrazados

Miguel Bosé y Mario Vaquerizo son muy amigos.

Valeria Polo

En su retorno a Madrid y a la esfera pública, Miguel Bosé aprovecha para reencontrarse con los amigos que mantiene desde que comenzó en el mundo de la música. Entre ellos, Alaska y Mario Vaquerizo, a los que adora, y con los que disfrutó de una entretenida cena, de la que hicieron partícipes a sus seguidores en sus redes sociales.

"Que noche gloriosa la de anoche. En la más entrañable de las compañías. Me harté de reír como hacía tiempo, mi querido", escribió Bosé, muy feliz de su regreso a televisión. "Te quiero mucho NMA, deseando volver a verte y comerte a besos", le respondió Mario, que mantiene en la actualidad una guerra abierta contra Jorge Javier Vázquez.

Felices con el regreso de Miguel Bosé a España

Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández y Manuel Fuentes de cena.

Mario y Miguel Bosé estuvieron acompañados de personajes muy conocidos en su divertida cena.

Pero la divertida pareja no estuvo sola en su encuentro con el cantante de 'Amante bandido'. Junto a ellos, personajes tan conocidos como Manel Fuentes, Bibiana Fernández y el marido de Cayetana Martínez de Irujo, Narcís Rebollos. Todos ellos contentísimos de que Bosé esté de nuevo en la capital junto a ellos, después de muchos años viviendo al otro lado del charco.

Loading…